RESULTADOS DE LA 37ª JORNADA DE LIGA Y COPA

2ª REGIONAL – Marcador final, SOLARES-B 12 CALASANZ. Goles de Edu Cayón y Buba.

1ª JUVENIL – Marcador final, CAYÓN 31 CALASANZ-A. Gol de Kike.

3ª JUVENIL – Gran forma de acabar la temporada, todos bien y disfrutando. Grandísimo Linares en su final de temporada. Partidazo de Gimeno y Pariente se va a casa con 3 goles. Marcador final, CALASANZ-B 111 SANTILLANA-C. Goles de Diego (2), Rodrigo (2), Alvaro Valcárce, Sempere, Linares (3) y Lucho.

2ª CADETE – Trabajamos, atacamos y defendimos como pudimos. Gran trabajo del equipo. No de puede poner ningún pero. Marcador final, CALASANZ-A 03 R. RACING-B.

3ª CADETE – Marcador final, PEÑA REVILLA-B 20 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A – SIN COMPETICIÓN

3ª INFANTIL-B – SIN COMPETICIÓN

1ª ALEVÍN –  Obejtivo cumplido, el Cala volverá a ser otro año de Primera Alevín. Partido de infarto, siguiendo con la tónica de la temporada. Felicitar a los chicos que han trabajado toda la temporada como campeones para conseguir la permanencia. Forza CALA!Marcador final, AT. PERINES-A 67 CALASANZ-A. Goles de Espina (3), Diego y Bosque (3).

3ª ALEVÍN-B – No podíamos acabar la temporada de mejor forma. Victoria más que justa de los colegiales que llevaron el manejo del partido desde el pitido inicial. Un partido dominado de inicio a fin. De esta manera hay que destacar el buen ambiente con el que este banquillo se despide. Marcador final, CALASANZ-B 43 VIMENOR-D. Goles de Mario (2), Alejandro y Marcos.

3ª ALEVÍN-C – Despedimos una temporada irregular con victoria. Temporada difícil, cargada de lesiones y bajas, pero que hemos competido pudiendo ganar a todos los rivales de la liga, pero con el debe siempre de que los rivales con 1 ocasión nos hacen dos goles, y nosotros necesitamos 5 para meter uno. Pero orgulloso de todos los niños que son encantadores y siempre lo han dado todo en entrenamientos y partidos. Marcador final, CALASANZ-C 162 RACING FEMINAS-B. Goles de Espina (4), Miguel (2), Luis (2), Gonzalo (4), Navarro (3) e Iván.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, PANDAS-B 104 CALASANZ-D. Goles de Guillermo, Ferrer, Sergio y en p.p.

1ª BENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª BENJAMÍN-C – SIN COMPETICIÓN

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, ESC. CARTES-A 14 CALASANZ-A. Goles de Jaime, Yago, Arronte y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 7 0 CASTROVERDE-B. Goles de Pablo P. (2), Diego (2), Samuel, Belén y Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, MILINDE REOCÍN-B 61 CALASANZ-C. Gol en p.p.