RESULTADOS DE LA 37 JORNADA DE LIGA – 28 Y 29 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Monte-A 2 – Calasanz-A 1. Gol de Pedro Serrano.

1ª PREBENJAMÍN – Era nuestro último partido y las ocasiones, que sólo materializamos en la primera parta, 2 a 0 al descanso. En la segunda, el Riba nos marcaba el 1 a 2 y tocaba sufrir, pero los nuestros dieron un paso adelante y merecieron marcar más goles. Finalmente el marcador no se movió más. Cerramos un buen año en el que hemos luchado y competido contra todos los equipos de la zona alta, pero con la espina clavada de bajar el nivel contra los equipos de abajo. Aún así, hemos visto mucha mejoría y estamos contentos con el trabajo de los nuestros. Resultado final, Ribamontán-A 1 – Calasanz-A 2. Goles de Adrián (2).