2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 54 TORANZO. Goles de Kike Serrano, Edu Cayón (2), Vega y en p.p.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 00 SANTOÑA.

3ª JUVENIL – Buen partido de los juveniles pesa a la derrota jugamos muy bien la primera parte. Una pena que nos empatasen porque estábamos muy contundentes y bien posicionados. En la segunda, ellos mejoraron y nosotros dimos el bajón que nos condenó. Gran partido de Linares, el mejor sin duda. Marcador final, CALASANZ-B 13 SAN MARTIN. Gol de Kameni.

2ª CADETE – Hicimos una grandísima primera media hora y aún así nos fuimos con empate a 1 al descanso. En la segunda seguimos con el mismo ritmo y ganamos fácil el partido. Con estos 3 puntos el CADETE A CONSIGUE EL ASCENSO A PRIMERA. Marcador final, ESC. COLINDRES-A 24 CALASANZ-A. Goles de Viadero, Lómas, Cervilla y Llamas.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 22 BEZANA-C. Goles de Sergio Hermida (2).

3ª INFANTIL-A – Partidazo el vivido esta mañana entre el primer y segundo clasificado de la liga. Tuvimos una primera parte bastante igualada donde los visitantes tuvieron alguna ocasión más clara que el rival. No obstante fueron  los locales los que se fueron ganando 1 a 0 al descanso. Salimos muy bien en la segunda parte y conseguimos remontar el partido y ponernos 1 a 2. A falta de 3 para el final, los locales fallaron un penalti y en el descuento metimos el 1 a 3 definitivo. Marcador final, VIMENOR-D 13 CALASANZ-A. Goles de Varela, Lomas y Mesones.

3ª INFANTIL-B – Horrible partido en el que cometimos errores de bulto y no metimos la intensidad necesaria. A seguir. Marcador final, CALASANZ-B 0 6 A. DE FRAJANAS-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ-A 12 GUARNIZO-B. Gol de Adrián.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, TROPEZÓN-E 34 CALASANZ-B. Goles de Marcos, David, Diego y Mario.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, MARINA S.-D 11 CALASANZ-C. Gol de Luis.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ-D 2 1 BEZANA-E. Goles de Ferrer e Ismael.

1ª BENJAMÍN – Partidazo mayúsculo de los nuestros en el Vicente Miera. La idea clara  y el equipo serio durante los 50 minutos de partido. El equipo luchó, compitió de maravilla, pero apenas tuvimos oportunidades claras y el rival marcó las que tuvo. Nada que reprochar al equipo y sentimiento de orgullo hacia ellos por el trabajo bien hecho. Marcador final, AT. PERINES-A 30 CALASANZ-A.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 21 MONTE-B. Goles de Kike y Marcos.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 6 4 RACING FEM.-A. Goles de Mauro, Hugo, Jorge (2), Boxuan y Daniela.

2ª PREBENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 23 LA SALLE. Goles de Pablo y Diego.

3ª PREBENJAMÍN-C – Partido que ha estado igualado a pesar del marcador. Una primera parte muy buena en la que jugamos al fútbol y le metimos mucha intensidad aunque en la segunda parte salimos dormidos y mataron el partido. Muy contento por los niños y por como luchan. Marcador final, A. DE IGUÑA 61 CALASANZ-C. Gol de Tirso.