1ª REGIONAL – Marcador final, SANTOÑA 1 – 2 CALASANZ. Goles de Toño Zúñiga.

SUB – 21 –

1ª JUVENIL – Ganamos la primera final de las 3 que tenemos. Buen partido en el que pudimos ampliar mucho más el marcador. Marcador final,  CALASANZ 1 – 0 MARINA SPORT-B. Gol de Andrés Viadero.

3ª JUVENIL-B – Partido con los efectivos justos. Al menos hizo algo de sol. Marcador final,  CALASANZ 0 – 8 ESC. SANTILLANA-B.

3ª JUVENIL-C – Nada que reprochar a los que fueron, que se dejaron lo que tenían, el partido pasaba por aprovechar los contragolpes y un gol anulado y un palo evitaron un empate que hubiese sido justo. Marcador final,  AMPUERO 1 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Marcador final,  VELARDE-A 6 – 2 CALASANZ. Goles de Pedro (2).

2ª INFANTIL – Mal partido del conjunto local, los de Reinosa estuvieron mucho mejor en todo momento. Gracias a los resultados de la jornada conseguimos culminar hoy el ascenso a primera infantil. Tercer ascenso en tres años de esta generación. Felicidades campeones. Marcador final,  CALASANZ 1 – 4 NAVAL-A. Gol de Santi Vera.

3ª INFANTIL-B – DESCANSA

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  CALASANZ 5 – 1 MINEROS-C. Goles de Jonatan Jiménez (4) y Gonzalo.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 3 – 4 SÁMANO-A. Goles de Guillermo, Álvaro y Adrián.

2ª ALEVÍN –  Marcador final,  BEZANA-A 3 – 2 CALASANZ. Goles de Pablo Díaz y Jaime.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CASTROVERDE 6 – 2 CALASANZ. Goles de Lucas e Iban.

3ª ALEVÍN-D –  Marcador final,  BEZANA-C 3 – 0 CALASANZ.

1ª BENJAMÍN – Nos jugábamos todo hoy en la Albericia, con un ojo puesto en Astillero y nuestros chicos no fallaron. Salimos nerviosos, dubitativos, y sirvió para que el rival llegara con facilidad en su única ocasión del partido, para adelantarse. Pero nos sirvió de impulso para espabilar y reaccionar. Acto seguido hicimos el primero y el segundo, en dos jugadas que Hugo cazaba por el área y las metía al jaulón. Alberdi, recién salido, hizo el tercero, y Hugo marcaba el cuarto para llegar al descanso 4 a 1. En la segunda no bajamos el ritmo, y ampliamos la ventaja, primero con un golazo de Hugo tras tiro lejano, después Boxuan en el rechace de un córner. A partir de ahí, las posiciones de de los nuestros en el campo variaron y los menos habituales marcaron gol, Marcos se estrenó de falta y Fer marcó de rechace. 8 a 1 final en un partido verdiblanco, pero que, visto el resultado de las Marisma, no nos dió para salvarnos. Echamos la vista atrás y nos acordamos de puntos perdidos en últimas jugadas, en detalles mínimos, una pena porque este equipo trabajó mucho y bien durante estos 10 meses. Orgullo es lo que se siente hacia ellos, y decepción por no haber conseguido el objetivo de la permanencia. Un año de aprendizaje excelente, que seguro recordarán el día de mañana como una experiencia positiva. Gracias por esta gran temporada a los 11 guerreros y guerrera, dió gusto ver como cada fin de semana todos se dejaron la piel en el campo. Marcador final,  CALASANZ 8 – 1 SOLARES-A. Goles de Hugo (4), Fer, Marcos Morales, Marcos Alberdi y Boxuan.

3ª BENJAMÍN-B –  Marcador final, ESPAÑA DE CUETO-B 3 – 2 CALASANZ. Goles de Jacobo y Yago.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  MARINA SPORT-C 8 – 3 CALASANZ. Gole de Antonio, Angel y Samuel.

2ª PREBENJAMÍN –  Marcador final, VELARDE 1 – 5 CALASANZ 5. Goles de Arnau (2), Borja (2) y Dani.

3ª PREBENJAMÍN –  DESCANSA