RESULTADOS DE LA 34 JORNADA DE LIGA – 20 Y 21 DE MAYO

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 24 Santoña. Goles de Alvaro Ortiz y Edu Cayón.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-B 23 San Román. Goles de Sergio Pernía y Marcos Díaz.

2ª ALEVÍN – Último partido de esta preciosa y maravillosa temporada. Jugamos un gran partido que tuvimos dominado en todo momento realizando grandes jugabas los 60 minutos. Quedamos en 3ª posición. Estoy muy orgulloso de estos once gladiadores que se han currado una temporada  fantástica!!!. Y gracias a esa afición fiel en cada partido!. Vamos Calaaa!. Resultado final, E. de Cueto-B – Calasanz-A. Goles de Jorge Estrada (3), Nicolás Solano (2), Angel Ruiz, Juan Díaz, Carlos Cordero, Jesús Varela y Angel Lomas.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, España de Cueto-B 80 Calasanz-B.

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 19 At. Perines-A. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, E. de Cueto-A 60 Calasanz-B.