2ª REGIONAL – Empezamos bien el partido sin dominador claro. En la primera acción del rival encajamos el 1 a 0 en una falta lateral mal defendida en la que la culpa fué mia, pues no vi una superioridad dos para uno. No nos descompuso el gol y poco a poco empezamos a dominar el partido, más por acasiones que por juego. Tenemos un tiro al palo y poco después en una falta lateral marcamos el empate. Poco antes del descanso, en otra falta lateral, sacada muy rápida por Pablin, pasa a Marcos que pidió el balón y marca el 1 a 2 con el que llegamos al descanso. En la segunda parte el partido estuvo un poco más trabado y el rival nos achuchó un poco, más por ser el equipo local que por juego y nos metió a defender, pero estaba el equipo seguro y en alguna contra podíamos sentenciar el partido. En el 87 marcamos el definitivo 1 a 3 en una acción personal de Pablín que empezó a regatear a todo rival que le saltaba y marcar en uno para uno con el portero. Buena jugada. Resultado justo y esto nos tiene que animar, ilusionar y competir hasta el final de la temporada. Marcador final, LIENDO 13 CALASANZ. Goles de Elfo, Marcos y Blin.

1ª JUVENIL – Marcador final, AMITAD-B 21 CALASANZ-A. Gol de Sergio Pernía.

3ª JUVENIL – SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE – Pusimos fin a una racha de 3 derrotas consecutivas, ganando y jugando muy bien durante los 80 minutos. Marcador final, CALASANZ-A 31 TROPEZÓN-B. Goles de Cervilla, Pablo Sainz y Adrián.

3ª CADETE – Marcador final, ESC. SANTANDER 42 CALASANZ-B. Goles de Sacha y Diego.

3ª INFANTIL-A – Empezó el partido bastante igualado, con ocasiones para ambos conjuntos. No conseguimos hacer el primero hasta el 20 de la primera parte. A raiz de ahí fuimos superiores en todo momento. Con estos 3 puntos somos MATEMÁTICAMENTE CAMPEONES DE LIGA!!!!. Muchas felicidades a todos. Marcador final, CALASANZ-A 71 AMISTAD-D. Goles de Varela (2), Pedro (2), Raul, Víctor y Santi Vera.

3ª INFANTIL-B – Muya mala primera parte de los colegiales. No estuvimos intensos y nos marcaron cuatro goles, pese a ello, tuvimos dos o tres ocasiones para ir al descanso con algún gol a favor. En la segunda, el equipo salió mucho más activo y aunque encajamos nada más arrancar, jugamos mejor que el rival y tuvimos varias ocasiones para dar un poco de emoción al partido. Solo Entraron dos. Partidazo de los 3 alevines que subieron. Marcador final, REVILLA-B 52 CALASANZ-B. Goles de Koke y Carlos Cordero.

1ª ALEVÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-B – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-C – SIN COMPETICIÓN

3ª ALEVÍN-D – SIN COMPETICIÓN

1ª BENJAMÍN – Horrible partido de los nuestros que ganamos a impulsos. Metimos un gol rápido y nos relajamos en exceso, pero el partido no peligró en ningún momento. Javi Arronte y Marcos, debutaron con el equipo, siendo de lo poco salvable. Marcador final, CALASANZ-A 30 ESPAÑA DE CUETO-A. Goles de Alvaro, Zataraín y Adrián.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, PEÑA REVILLA-B 28 CALASANZ-B. Goles de Quique (2), Ricardo, Iñigo (2) y Carlos Subirana (3).

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 62 MONTE-C. Goles de Fernando, Pablo García (3) y Mauro Calzada (2).

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, VIMENOR-B 07 CALASANZ-A. Goles de Jaime Cuartas (3), Arronte, Alberto, Jorge y Yago.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 52 LA MARISMA-C. Goles de Pablo (2), Mateo, Rodrigo y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, TORREVELO 4 0 CALASANZ-C.