2ª REGIONAL – Empezamos muy mal el partido, con balón no estábamos con la confianza con la que habíamos entrenado, y sin balón no teníamos la intensidad de otros partidos, con lo cual, el rival estaba siendo superior en todo. Al descanso llegamos empate a cero, que podía haber sido 0 a 2 o 0 a 3 ya que al rival le anularon 2 goles. Después de la charla del descanso, que ha sido una de las más duras y con un cabreo espectacular, ya que este equipo mio estaba irreconocible, intentando dar un giro. Salimos un poco mejor y aunque no se estaba jugando bien, en intensidad mejoramos algo. En el 70 encajamos el 0 a 1 y a los 3 minutos el 0 a 2 en un córner mal defendido. Acortamos distancias en un córner con rechaces en el área y nos metemos en partido, pero a falta de 5 minutos encajamos el tercero de chilena. Resultado justo ya que el rival fué superior en todo y nosotros tenemos que hacer un poco de autocrítica y volver a coger ilusión porque queda liga y no podemos echar por los suelos el gran trabajo de 8 meses, así que a ponerse las pilas y el martes a tope. Marcador final, CALASANZ 13 FORTUNA. Gol de Varuko.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 23 GIMNÁSTICA-B. Goles de Nano y Fran.

3ª JUVENIL – Partidazo de los nuestros, dominando todo el partido, seguros atrás y haciendo un juego directo y efectivo, muchísimas ocasiones falladas. Enhorabuena al grupo, que ha acabado la liga con el juego e intensidad que se les pide. Gabi hat trick y Linares. Marcador final, ESC. SAN VICENTE 14 CALASANZ-B. Goles de Gabriel (3) y David Linares.

2ª CADETE – Mala racha del cadete que cosechó su tercera derrota consecutiva. Fué un partido igualado con ocasiones para los dos equipos. No supimos aprovechar las nuestras, que las tuvimos muy claras y el rival si. Contento y orgulloso del equipo que lo intentó todo en juego y lucha. Cuando la suerte no está a favor sueles perder el partido de la forma que le perdimos. Marcador final, SANTILLANA-A 20 CALASANZ-A.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 11 JESMAR. Gol de Diego.

3ª INFANTIL-A – Partido muy emocionante el vivido esta mañana en San Román. Sabíamos que jugábamos contra el rival que nos iba a poner las cosas muy difíciles y así fué. Primera parte muy igualada donde ellos se adelantaron en una contra tras un córner a favor nuestro. Tiempo después conseguimos meter el empate tras una falta lateral. Así se llegó al descanso. En la segunda parte tuvimos más el balón y fuimos más dueños del partido. Hicimos 2 goles más para ganar el partido. El Infantil-A es de segunda matemáticamente la próxima temporada. Marcador final, SAN ROMÁN 13 CALASANZ-A. Goles de Pedro (2) y Bolado.

3ª INFANTIL-B – Partido competido en el que no estuvimos finos en ataque y nos costó aguantar en defensqa. Pese a ellos y las numerosas bajas, estuvimos en partido en todo momento y los chicos lucharon mucho. Marcador final, CALASANZ-B 24 VELARDE-C. Goles de Adri y Koke.

1ª ALEVÍN – Marcador final, BANSANDER-A 50 CALASANZ-A.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 42 SAN ROMAN. Goles de Morales (3) y Diego.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 3 – 4 EL MUELLE. Goles de Miguel, Navarro y Nel.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, VELARDE 4 4 CALASANZ-D. Goles de Guillermo (2), Sergio y Eduardo.

1ª BENJAMÍN – Partidazo de los verdiblancos ante un gran equipo y con un cambio en el sistema incluido. Primera parte en la que la igualdad fué la tónica durante los 25 minutos, con defensa de tres bien armados y ordenados tácticamente salíamos rápido a las contras con cierto peligro pero sin llegar a concretar. La ocasión más clara fué de los de Castro, pero Kike hizo un paradón para llegar con empate al descanso. en la segunda el partido iba a marcar mucho más para el espectador, porque llegaron los goles. Al minuto de empezar, Guille García adelantó a los nuestros con un tiro ajustado desde el borde del área, pero no nos duraría mucho la alegría, cuando en una contra llegaba el empate. Seguimos igual y en un saque largo de Kike, Josete peinaba el balón para Adri, que puso el balón en la escuadra para volver a adelantarnos. El partido entró en su tramo final y erramos un uno contra uno que habría matado el encuentro, y a 4 del final, en una jugada de estrategia, el Agora hacía el empate definitivo. Resaltar de nuevo el gran partido de los colegiales en el que pusimos garra, entre y buen juego, en casa de un rival que ha puesto las cosas difíciles a todos en esta liga. Marcador final, AGORA-A 22 CALASANZ-A. Goles de Guille y Adri.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 43 ESC. CAYÓN-D. Goles de Iñigo (2) , César y Diego.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CERVANTES 41 CALASANZ-C. Gol en p.p.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 11 – 0 C. DEL CASTILLO. Goles de Mercedes (2), Rodrigo, Jaime Cuartas (4), Jorge (2), Yago y Alberto.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, N. MONTAÑA-B 03 CALASANZ-A. Goles de Pablo (2) y Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Gran partido de nuestros pequeños esta tarde en el que hemos defendido muy bien, pero en ataque no hemos estado tan acertados a pesar de tener más de una ocasión clara. Dos goles en propia tras un rechace de Tirso desde lejos nos dieron la victoria. Muy contento por como luchas y por la merecida victoria. Marcador final, CALASANZ-C 31 FUENTE SALIN-A. Goles de Diego, Tirso y Juan Ceruti.