1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – MARINA CUDEYO.

SUB – 21 – Marcador final,   CALASANZ 7 – 2 BUELNA. Goles de Gonzalo, Corti, Kike (3), Jhon y Adrés.

1ª JUVENIL – Marcador final,  REVILLA – CALASANZ.

3ª JUVENIL-B – Buen partido de los verdiblancos ante un rival que nos dominó pero que no fué peligroso, lo cual no provocó que pudiéramos puntuar, ya que el no tener cambios y las múltiples ocasiones desperdiciadas nos hizo que la gasolina se nos fuera acabando. Luchamos mucho e hicimos un partido serio en el que competimos en todo momento. Marcador final,  RAYO SANTA CRUZ-B 4 – 1 CALASANZ. Gol de Sergio Hermida.

3ª JUVENIL-C – Andando los 90 minutos. Marcador final,  CALASANZ 0 – 4 SD. REVILLA-B.

2ª CADETE – Nefasta primera parte en la que nos fuimos 0 a 3 al descanso. Cambio radical tras el descanso, embotellando al rival en su campo y poniéndonos 2 a 3. Se intentó de todas las maneras pero no pudo ser y en una contra mataron el partido. Marcador final,  CALASANZ 2 – 4 VIMENOR-A. Goles de Sergio (2).

2ª INFANTIL – Por fin volvimos a jugar un gran partido. Partido muy completo de todo el equipo para ganar 3 puntos importantes. Nos queda un pasito para conseguir el ascenso. Bravo equipo. Marcador final,  MARINA SPORT-B 1 – 4 CALASANZ. Goles de Santi Vera, Nicolás Solano, Jesús Varela y Hugo Cervilla.

3ª INFANTIL-B – Muy mala primera parte y muy buena segunda. Se adelantaron antes del descanso y nos metieron el segundo nada más salir de vestuarios. Sin nada que perder jugamos con tres atrás y mejoramos mucho, empatamos y tuvimos ocasiones de sobra para ganar, pero en el último minutos nos metieron a la contra. No podemos regalar primeras partes como las de hoy. Marcador final,  CALASANZ 2 – 3 PANDAS. Goles de Bosque (2).

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  MONTE-D 1 – 2 CALASANZ. Goles de Gonzalo y Nel.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  T. ESCUDO-A 2 – 0 CALASANZ.

2ª ALEVÍN –  Partido serio de los calasancios en el que fuimos de más a menos. Dominamos durante los 60 minutos, pero siendo estériles, mucho y bien, pero sin finalizar. En una de las pocas jugadas que finalizamos, Ricardo robó el balón, se giró y golpeó desde lejos para ponernos por delante. Pese a nuestro dominio, los visitantes tenían peligro a la contra, y en una de ellas, un disparo que previamente había parado Kike, dió lugar a otro en el área, que tras sacarlo en la línea y rebotar en Gabriel, se coló para dentro. Al descanso un pobre empate a 1 inmerecido para los nuestros. En la segunda seguimos dominando, pero en menor medida, y daba la sensación que ellos con poco nos podían marcar. Dimos  un par de palos y llegamos bien al área rival, pero el balón se resistía a entrar. El 2 a 1  llegó de falta, tras rebotar en un jugador rival. A partir de ahí, los minutos de más sufrimiento para los colegiales, que achicaron aguas perfectamente, y que mataron el partido a la contra con un disparo potente de Josete cuando estaba delante del portero rival. Tras puntos más a la saca para salir, por primera vez en la temporada del descenso. Marcador final, CALASANZ 3 – 1 PANDAS-A. Goles de Ricardo «La perla rubia» (2) y Josete «El cañón de Galizano.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 3 – 3 ÁGORA-E. Goles de Morales, Adrián y Marcos.

3ª ALEVÍN-D –  Marcador final,  CALASANZ 0 – 4 LACHICORIA.

1ª BENJAMÍN – Partido difícil para los nuestros frente al rival que hoy se ha proclamado campeón de liga. Fuimos al Juan Hormaechea con la idea clara de defendernos, y el equipo mostró una gran predisposición a luchar en equipo y a correr como si no hubiera un mañana. Al descanso nos fuimos 0 a 3, pudiendo haber marcado en un uno contra uno de Hugo. Al salir de vestuarios, seguíamos con la idea clara, y en una gran presión del equipo, Hugo definió ante el portero para meternos de lleno en el partido. Las esperanzas se esfumaron cuando marcaron el cuarto. Orgullosos del equipo por la entrega y las ganas que demuestran. Nos queda una última bala en la última jornada, la próxima semana debemos ganar y que la Marisma pierda o empate para mantenernos. Este equipo merece la salvación. Marcador final,  BANSANDER-A 6 – 1 CALASANZ. Gol de Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 1 – 2 ATRIUM. Gol de Yago.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 3 – 11 N. MONTAÑA-C. Goles de Antonio (2) y Tomás.

2ª PREBENJAMÍN –

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 10 – 0 CASTROVERDE-B. Goles de Lucas (2), Diego Mesones(2), Guillermo Viguera (2), Diego González, Marcos, Fabio y Guillermo Viadero.