1ª REGIONAL – Marcador final, VILLAESCUSA – CALASANZ.

SUB – 21 –  3 puntos más para colocarnos a 1 del subcampeonato de la liga sub 21. La parte negativa se la llevó el fichaje invernal (guaje) que se lesionó la rodilla a la espera de más pruebas. Marcador final,  ESC. SANTILLANA 0 – 3 CALASANZ. Goles del Guaje, el Kaiser y el Bicho.

1ª JUVENIL – Partidazo con Mayúsculas contra el líder  de la categoría. Hemos competido durante todo el partido empatando hasta en 2 ocasiones. Pudimos empatar de nuevo a falta de 5 minutos, pero no tuvimos suerte. Marcador final, CALASANZ 2 – 3 RIBAMONTÁN-A. Goles de Pablo Díez (2).

3ª JUVENIL-B – Empezamos mal, pero a los diez minutos nos hicimos con el partido y nos fuimos con 1 a 0 al descanso jugando bien y muy serios. En la segunda parte nos apretaron y no supimos sufrir al 100%, nos remontaron, el cansancio y el coppola nos impidieron remontar. Linares y Luca tuvieron grandiosas oportunidades pero se les fué al palo. Buen partido, a mejorar. Marcador final,  CALASANZ 1 – 2 BEZANA-C. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Pese a ir con muchas bajas, dimos la cara, primera parte igualada en la que nos vamos empate a 1 al descanso. En la segunda, 3 goles a balón parado nos matan, una pena que la gasolina nos diese para más. Marcador final,  RIBAMONTÁN-B 4 – 2 CALASANZ.Goles de Andrés y Sergio.

2ª CADETE – Marcador final,  BANSANDER-B 10 – 0 CALASANZ.

2ª INFANTIL – Tiramos a la basura la primera parte. Tras el descanso, con más orgullo que juego conseguimos empatar en el descuento. Mal final de temporada que sacaremos si o si adelante. Marcador final,  CALASANZ 3 – 3 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Ángel Lomas, Jesús Varela y Carlos Cordero.

3ª INFANTIL-B – Marcador final,  CASTROVERDE 1 – 4 CALASANZ. Goles de

3ª INFANTIL-C – Buena primera parte de los nuestros, que se fueron empate a 0 al descanso gozando de varias ocasiones. En la segunda pegamos un bajón físico y nos metieron 5. Nada que reprochar a los once que bajaron y se dejaron todo, entre ellos Pablo Ruiz (Manucho), que no paró de currar y animar. Marcador final,  CALASANZ – A. DE FRAJANAS-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 2 – 6 TROPEZÓN-A. Goles de Adrián Valle y Adrian Diez.

2ª ALEVÍN – Dos caras de los nuestros bien diferenciadas. La primera se dió en el primer acto, donde los nuestros salieron acobardados, sin ganas de hacer nuestro juego y con miedo a perder el balón, lo que nos llevó a regalar la posesión al rival, y ahí somos  muy endebles. Se adelantaron los locales en un córner, en el que poco pudimos hacer, y nos metieron el segundo en un balón largo en el que fuimos demasiado blandos. En la segunda hubo reacción verdiblanca, era lógica, y fuimos infinitamente superiores a la Escuela, en unos 30 minutos que, sinceramente son para recordar. Además de la garra e intensidad, el equipo jugó y movió a su antojo al rival, disponiendo de múltiples ocasiones para recortar distancias, pero sin acierto, y cuando ellos daban algún susto, no muchos, Quique nos mantuvo con vida con una excelente actuación. Nos lo creíamos, y Josete en una presión alocada, que en otro momento quizá no hubiera hecho, robó y fusiló al meta rival. El monólogo calasancio era evidente sobre el césped, y nos fuimos más arriba, dejamos dos defensas y cargamos la zona de ataque. Seguimos teniendo llegadas, una tras otra, pero no logramos materializar, y ellos nos pillaron altos para matar el partido. Excesivo castigo para un equipo que, jugando a lo que sabe, no tiene contrario que sea mejor en el verde. Marcador final,  ESC. SANTANDER-A 5 – 1 CALASANZ. Gol de Josete.

3ª ALEVÍN-C –  Marcador final, MONTE-D 2 – 2 CALASANZ. Goles de Adrián y Eduardo.

3ª ALEVÍN-D –  DESCANSA

1ª BENJAMÍN – Comenzamos muy metidos en el partido, y en una buena presión marcamos el 0 a 1 cuando aún no se cumplía en minuto 3 de partido. Parecía que iba a ser un día bueno para los nuestros cuando a los diez minutos ya habíamos tenido dos ocasiones muy claras más y una cesión, no pitada por el colegiado. Pero, a partir del minuto 13, nos desinflamos y empezamos a cometer errores grotescos, llegando mal y tarde a las presiones y dejando jugar fácil al rival, sin alcanzar el ritmo que el partido pedía. Nos empataron y nos metieron tres goles muy evitables, además, el árbitro pitó un penalti dudoso. Al descanso solo nos quedaba luchar e intentar darle la vuelta a un resultado muy adverso. El equipo dió la cara y tuvo el 2 a 5 en la primera, pero el balón la sacaron de la línea. Con el 1 a 6 se fué toda posibilidad de épica remontada, pero no perdimos la cara al partido. Recortamos distancias y nos marcaron el séptimo al poco. Quedarse con las ganas del equipo en la segunda parte e instantes iniciales. Marcador final,  CALASANZ 2 – 7 MARINA SPORT-A. Goles de Hugo y Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  RACING FÉMINAS-A 0 – 5 CALASANZ. Goles de Alberto, Mateo, Rodrigo, Borja y Jorge.

3ª BENJAMÍN-C – Buen partido de los nuestros sobre todo en la segunda parte, destacar una vez más a Ceruti, lo mejor del partido junto al pincho de tortilla del bar de Revilla. Marcador final,  REVILLA-C 3 – 0 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN –  Marcador final, CALASANZ 1 – 2 AMISTAD-B. Gol de Borja.

3ª PREBENJAMÍN – Partido contra el primero de grupo, eran superiores a nosotros, aún así competimos bastante bien durante 30 minutos, nos sobraron los 10 últimos. Nos quedamos con la intensidad que han mostrado. Marcador final,  MARINA SPORT-C 10 – 1 CALASANZ. Gol de Leo.