RESULTADOS DE LA 31 JORNADA DE LIGA – 29 Y 30 DE ABRIL

1ª JUVENIL –  Resultado final, At Perines-B 20 Calasanz-A.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-B 91 San Justo. Goles de Jorge Burunat,Vicente Corral, Sergio Pernía (3), Nacho Vega, Nano Cámara, El Bicho y Marcos Díaz.

3ª JUVENIL –  Resultado final, San Román – Calasanz-B.

2ª CADETE – Partido dominado de principio a fin por el conjunto visitante. Se acabó otra racha de 8 partidos seguidos sin perder. Resultado final, Calasanz-A 06 Rayo Cantabria-A.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Tropezón-B 30 Calasanz.

2ª BENJAMÍN –  Partido ante un rival que iba por delante nuestro y que comenzaron adelantándose en dos ocasiones tras un comienzo horrible de los nuestros. Pero los cambios surgieron efecto y conseguimos espabilar. Llegamos al descanso con ventaja 3 a 2 y haciendo un buen tramo final de este primer periodo. Tras el descanso hicimos una muy buena segunda parte en la que pudimos haber goleado, pero fallamos muchísimo de cara a portería. Tres puntos más en este último partido en casa, el miércoles despedimos una gran temporada de nuestros benjamines. Resultado final, Calasanz-A 53 Monte-A. Goles de Jaime Valcárce, Guillermo, Sergio, Alvaro y Marcos.

3ª BENJAMÍN-B –  Duro día para jugar al fútbol, pues el viento y la lluvia quisieron sumarse al partidazo que íbamos a vivir. Comenzamos muy bien, siendo infinitamente superiores al rival, pero los palos y echar fuera ocasiones clarísimas hicieron que llegáramos al descanso con el resultado inicial. Tras el paso por la caseta, los nuestros siguieron igual, el Cala bailaba al ritmo de la lluvia y el Montaña trataba de aguantar el vendaval, tanto climatológico como futbolístico de los nuestros, hasta que en la primera llegada de los visitantes, un tiro lejano, que parecía que iba fuera se coló  en nuestra portería. No nos vinimos abajo y seguimos creando fútbol y oportunidades, hasta que en una de esas, un pase perfecto de Ricardo dejaba a Adrián sólo para que se la cruzase al portero, empate a 1. Dice el viejo refrán que poco dura la alegría en casa del pobre, y hoy el fútbol no  iba a ser justo con nosotros, nada más sacar de centro, los visitantes realizaron un tiro directo que gracias al bote y el viento se introdujo en nuestra portería. Quisimos adelantar aún más nuestras lineas, pero los de Peñacastillo marcaban el tercero en otro rechace y sentenciaban. 3 tiros, 3 goles, es lo que vale en este deporte. Como antes he dicho, el resultado se queda muy lejos de los reflejado en el campo, tal es así que los técnicos visitantes se deshicieron en halagos a los nuestros hasta en tres ocasiones. Cualquier cosa que pueda decir sobre este equipo se va a quedar corto, así que prefiero decírselo a ellos el próximo día en el último partido. Un día más, orgulloso de este equipazo. Resultado final, Calasanz-B 13 N. Montaña-A. Gol de Adrián.

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, Esc. de Meruelo-C 53 Calasanz-C. Goles de Juan Pi, Pablo Morales y Jaime Obregón.

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Ribamontán-A 2  – 1 Calasanz-A. Gol de Hugo Martín.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-B 0 7 P. Revilla.

3ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-C 24 B. Pesquero-B. Goles de Boxuan Yang y Alvaro Menéndez.