2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 13 MIENGO. Gol de Varuko.

1ª JUVENIL – Marcador final, ESC. MERUELO 51 CALASANZ-A. Gol de Sergio Pernía.

3ª JUVENIL – Buen partido ante los líderes, en el que nos hemos defendido ordenados y organizados hasta que el físico ya no ha podido más. LLegamos 1-0 al descanso. En la segunda mitad pudimos empatar pero no acertamos a meter el gol, luego en la siguiente jugada nos metieron el segundo y ya después fueron cayendo uno tras otro, pero el equipo estuvo serio y siguió teniendo ocasiones. Nos vamos contentos pese a la derrota. Marcador final, RINCONEDA 50 CALASANZ-B.

2ª CADETEMal partido del equipo hoy donde no estuvimos acertados en nada y perdimos el partido, 3 puntos que se nos escapan. Marcador final, CALASANZ-A 12 N. MONTAÑA-B. Gol de Mario Cervilla.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 12 GUARNIZO-B. Gol de Diego Valdaliso.

3ª INFANTIL-A – Partido sin historia contra el último clasificado. Marcador final, BEZANA-C 07 CALASANZ-A. Goles de Bolado (2), Varela (2), Víctor, Pedro y Angel Ruiz.

3ª INFANTIL-B – Buen partido de los colegiales, que pese a estar un poco inseguros atrás y cometiendo errores de colocación, se adelantaron gracias a un buen gol de estrategia. En ataque estuvimos muy bien, creando ocasiones y jugando, rápido de lado a lado. En la segunda, salimos, más imprecisos y continuamos cometiendo errores defensivos, pero a la contra marcamos un buen gol tras una jugada de los alevines. Al final, victoria justa y mucha lucha de los nuestros. Marcador final, CALASANZ-B 20 ESC. COLINDRES-B. Goles de Menchaca y Juanín Díaz.

1ª ALEVÍN – Marcador final, ESC. SANTILLANA-A – CALASANZ-A. SUSPENDIDO

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, PISUEÑA-B 132 CALASANZ-B. Goles de Diego y Alejandro.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, LA ENCINA 210 CALASANZ-C. Goles de Pablo Méndez (3), Gonzalo, Carlos Espina (4), Nel y Miguel.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, SOLARES-C 14 CALASANZ-D. Goles de Sergio, Jaime, Adrián y Guillermo.

1ª BENJAMÍN – Duro día para la práctica del deporte rey en Soto de la Marina, donde el viento, la lluvia  y el frío eran protagonistas a primera hora de la mañana, aunque eso no impidió ver un gran partido entre dos equipos muy parejos. Comenzamos bien en el campo, con las cosas muy claras y un presión en la salida de balón rival que nos hacía robar rápido y salir a la contra, así dimos dos palos. Pero sería tras un saque de banda, cuando nuestro 10 nos adelantaba en el marcador. Justo antes del descanso, cuando estábamos cómodos, un pérdida en conducción sacando el balón, provocó un ataque rápido de los locales para empatar el encuentro y llegar así al descanso. En la segunda, nos adelantamos de nuevo, tras una falta botada y realizada por Adrián, con la ayuda del portero que no logró blocar y el balón se introdujo en la portería. El Marina empataba poco después tras una falta en la que el rechace caía al delantero que metía a placer. A partir de ahí no estuvimos cómodos y ellos crecieron. Quizá concedimos demasiado en defensa y los balones muertos en el área nos condenaron, pues así fueron el tercer y cuarto gol que nos dejaban más helados de lo que estábamos. Aún así vamos contentos habiendo competido y habiendo luchado hasta el final que es lo mínimo que se pide. Marcador final, MARINA S.-A 42 CALASANZ-A. Goles de Adrián (2).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 33 TORREVELO. Goles de César (2) y en p.p.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CASTROVERDE 05 CALASANZ-C. Goles de Hugo (2), Pablo (2) y Mauro.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 43 SALLA INDIVISA. Goles de Jorge (2), Jaime y Arronte.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, MAJOR CAPE 02 CALASANZ-B. Goles de Pablo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 13 ESC. PISUEÑA. Gol de Tirso.