1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 2 – 3 SD. REOCÍN. Goles de Kike y Pedro.

SUB – 21 – DESCANSA

1ª JUVENIL – Marcador final, TROPEZÓN-B 2 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo Díez.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, TROPEZÓN-D 3 – 0 CALASANZ.

3ª JUVENIL-C – Partido de lo mejor de la temporada. Fallamos demasiado y dos faltas directas en la segunda parte lo deciden. Nada que reprochar pero un pena irse de vacío un día más. Marcador final,  CALASANZ 1 – 2 NOJA. Gol de Andrés.

2ª CADETE – Mejores de principio a fin, después de 5 meses volvemos a salir de la zona de descenso. Marcador final,  CALASANZ 3 – 1 GUARNIZO-A. Goles de Sergio, Pedro e Iván.

2ª INFANTIL – Partido entre dos equipos igualados a puntos. Tuvimos una primera parte muy igualada que conseguimos llevarnos por 0 a 1. En la segunda parte, aunque tuvimos ocasiones para ampliar nuestro marcador fuimos superados totalmente. Toca seguir hasta el final. Marcador final,  POLANCO-A 4 – 1 CALASANZ. Gol de Santi Vera.

3ª INFANTIL-B – Tremendo partido ante el tercer clasificado de la categoría, lo intentamos de mil formas pero no pudimos conseguir la victoria. Muy contentos por todo el partido. Marcador final,  CALASANZ 1 – 1 MARINA SPORT-C. Gol de David Arronte.

3ª INFANTIL-C – Partido serio en todo momento ante un rival superior. Lo intentamos de todas maneras y no dejaron de pelear, nada que reprochar. Marcador final,  CERVANTES 5 – 1 CALASANZ. Gol de Jonatan.

1ª ALEVÍN – DESCANSA

2ª ALEVÍN – Otro gran partido de los verdiblancos en el campo del segundo clasificado. Iniciamos muy bien, conectados, metidos en el partido, dominando y llegando mucho y bien. Tras un saque de banda, un balón que quedó en el área, Pablo lo empujó y nos puso por delante. Seguimos muy bien, a lo nuestro, pero ellos empezaron a hacer grande el campo y a hacernos daño por dentro, con uno de los dos medios que quedaba descolgado, y en una apertura a banda, un centro lateral acababa en remate y gol. El segundo llegó al cuarto de hora, una falta mal defendida por los nuestros provocó que remataran hasta en 3 ocasiones delante de Quique, que pudo salvar dos, pero la tercera al jaulón. Para colmo, al poco de marcarnos, Guille, nestro capi, cayó lesionado y no pudo volver a jugar. Al descanso llegamos perdiendo, pero con unos últimos minutos muy buenos, en los que no aprovechamos las que tuvimos. En la segunda empezamos mal, un poco relajados y nos marcaron el tercero, lo cual sirvió para espabilar. Y a partir de ahí, los nuestros fueron creciendo de nuevo, y moviendo a los rivales a su antojo, llegando al área pero sin concretar nada. A falta de 7 minutos, en jugada de estrategia, Jaime empujó el remate de Adri y nos volvía a meter de lleno en el partido. Seguimos confiando y merodeando el área, pero el empate se nos escapó. El equipo ha crecido enormemente, y las señales de mejora se ven cada fin de semana en el campo. Vamos a seguir luchando para salir de un lugar que no nos corresponde. Mucho ánimo a nuestro capi, esperamos buenas noticias y que sea lo menor posible. Marcador final, BEZANA-A 3 – 2 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo y Pablo.

3ª ALEVÍN-C – DESCANSA

3ª ALEVÍN-D – DESCANSA

1ª BENJAMÍN – Justa derrota en un día en el que poco puede reprocharse a los nuestros. Competimos a uno de los gallos de la categoría, pero el ir sin portero, condicionó mucho el partido. Con empate a 0 dimos un palo y tuvimos un par de llegadas claras, pero tras el 1 a 0 nos desplomamos y comenzamos a cometer errores de bulto. Reseñable que, pese a ir perdiendo 6 a 0, no le perdimos la cara al partido y acabamos presionando en su área. Marcador final,  AT. PERINES-A 6 – 0 CALASANZ.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 8 – 0 SALLA INDIVISA-C. Goles de Nanete (4), Yago (3) y Jacobo.

3ª BENJAMÍN-C – Nada que reporcharles porque lucharon los 50 minutos, muy mala suerte en un partido en el que tenemos más de 10 ocasiones claras pero no materializamos, ellos 5 ocasiones y tres goles. Marcador final,  CALASANZ 0 – 3 LAREDO-C.

2ª PREBENJAMÍN –  Marcador final, ESPAÑA DE CUETO-A 2 – 2 CALASANZ. Goles de Arnau y Borja.

3ª PREBENJAMÍN – Probablemente el mejor partido de la temporada, muy intensos desde el principio y con muchas ganas. Este es el camino a seguir y así llegarán más victorias. Marcador final,  CALASANZ 5 – 3 B. PESQUERO-B. Goles de Diego Mesones (3) e Iñigo (2).