RESULTADOS DE LA 30 JORNADA DE LIGA – 22 Y 23 DE ABRIL

1ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 12 A. de Frajanas-A. Gol de Javi Garcia.

3ª JUVENIL –  Resultado final, Calasanz-A 13 Rayo-B. Gol de Nano.

2ª CADETE –  Nos tocaba jugar en un campo complicado, donde no estamos acostumbrados, pero no era un partido más de liga, ERA EL PARTIDO. Sabíamos que si puntuábamos nos salvábamos matemáticamente. Comenzamos el partido recibiendo un gol en contra a los pocos minutos, que supimos empatar en la jugada siguiente. A raiz de ahí fué un dominio constante de los visitantes, no de posesión de balón sino de ocasiones, ya que hoy era un partido de juego directo. Llegamos al descanso ganando 1 a 3. La segunda parte siguió igual que la primera. Acabando 2 a 5. OBJETIVO DIFÍCIL PERO CUMPLIDO TRAS UNA ESPECTACULAR TEMPORADA DEL EQUIPO. Dar las gracias a los 2 infantiles (Sergio y Pablo Sainz) por venir a jugar con nosotros y haciendo ambos un gran partido. Resultado final, Pisueña 25 Calasanz-A. Goles de Andrés Viadero, Mario Cervilla (3) y Sergio Hermida.

3ª CADETE –  Resultado final, E. de Cueto 00 Calasanz-B.

2ª INFANTIL –  Resultado final, Calasanz 17 P. Revilla-A. Gol de Jesús Barrigón.

2ª ALEVÍN – Primera parte de desastre absoluto del los locales. Nos fuimos perdiendo 0 a 3 al descanso y dando gracias porque pudieron ser más. Tras el descanso y después de hablar lo sucedido, el equipo salió enchugado remontando el partido en 8 minutos. La segunda parte fué de los loscales entera, estuvimos muy bien pero fallamos ocasiones que pudieron hacer que no perdiéramos el partido. Nos llegaron muy poquio en la segunda parte pero nos enchugaron 2 goles. Resultado final, Calasanz-A 45 Esc. Santillana-A. Goles de Angel Ruiz (2), Solano y Varela.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, Calasanz-B 41 Pandas-A. Goles Alex Larralde (3) y David Arronte.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, Pandas-B 130 Calasanz-C.

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, Esc. de Santoña-A 76 Calasanz-A. Goles de Diego (2), Lucas, Sergio (2) y Jaime (2).

3ª BENJAMÍN-B –  Resultado final, La Encina 15 Calasanz-B. Goles de Adrián (2), Josete, Pablo Díaz y Gabriel Cuartas.

3ª BENJAMÍN-C –               SIN COMPETICIÓN

1ª PREBENJAMÍN – Resultado final, Calasanz-A 70 Guarnizo-A. Goles de Hugo Martín (2), Fernando Pérez, Daniela Isasi (2), p.p y Kevin Magaldi.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Solares-B 31 Calasanz-B . Gol de Javier Arronte.