2ª REGIONAL – Resultado final, San Román 2 –  Calasanz 2. Goles de Marcos y Edu Cayón.

1ª JUVENIL – Resultado final, Calasanz-A 1 – Monte -A 2.  Gol de Luis Domínguez.

2ª CADETE – Comienza una nueva temporada para el cadete-A. Empezamos el partido frios y el Monte tenía la posesión del balón, aún así hacíamos daño con balones al espacio, y fué en el minuto 7 cuando hacíamos el 0 a 1. El equipo fué cogiendo ritmo con balón y las ocasiones llegaban pero no definíamos bien. En la última jugada de la primera parte hacíamos el 0 a 2 de penalti. Comenzamos la segunda parte muy bien, con numerosas ocasiones de gol que no conseguíamos materializar y eso lo íbamos a pagar. Hacíamos el 0 a 3 con una jugada de estrategia en una falta lateral. Los últimos 15 minutos fueron un desastre y no salíamos de nuestro área. Nos hicieron 2 goles y pudieron ser 3. Resultado final, Monte 2 – Calasanz-A 3. Goles de Diego Ocejo, Mario Cervilla y Álvaro Llamas.