2ª REGIONAL –  CALASANZ 8 – 0 LOS RIOS-B. Goles de Jhon (2), Bermúdez (3), Pablin, Llamas y en p.p.

1ª JUVENIL –   RIBAMONTÁN 0 – 6 CALASANZ. Goles de Mesones, Sergio (2), Isidro, Arronte y Bolado.

2ª CADETE –   Mal partido de los nuestros, que se pusieron por delante pronto, gracias a una buena acción individual de Bosque. Poco después, marcó Diego un buen gol desde fuera del área y, a partir de ahí, poco pasó hasta el final, cuando el árbitro se inventó un penalti. Nos marcaron y sufrimos, pero nos llevamos los tres puntos en el estreno liguero. Hay mucho que mejorar. CERVANTES 1 – 2 CALASANZ. Goles de Bosque y Diego.

3ª CADETE –  BEZANA-C 4 – 2 CALASANZ. Goles de Sergio Herrera y Mario de Castro.

1ª INFANTIL – Serio partido de los nuestros. El partido se nos puso de cara pronto con gol de falta de Richi, en una de las primeras llegadas al área. Primera parte igualada, tapando bien su salida de balón y circulando rápido. En la segunda notamos el cansancio pero supimos sufrir e ir a por más aprovechando la velocidad de las bandas. En una de esas llegadas, Zata ponía el 0 a 2 llegando en segunda línea. Buen esfuerzo de los chicos, a seguir. SOLARES-A 0 – 2 CALASANZ. Goles de Richi y Zata.

1ª ALEVÍN – Partido serio del equipo en el que hemos demostrado saber jugar al fútbol, aunque solo a ratos. Un error en la primera parte nos hizo irnos por debajo en el marcador al descanso. Ya en la segunda parte la deferencia de físico se hizo notar para en 10 minutos dejarnos 3 a 0, aunque pudimos reaccionar con 2 goles en apenas 3 minutos, no pudimos evitar otros 2 goles desde fuera del área que mataron el partido. Contento con la labor del equipo, y mucho trabajo por delante. TEXTIL ESCUDO-A 6 – 3 CALASANZ. Goles de Nanete, Javier y Marcos.

3ª ALEVÍN B – SAN ROMÁN-A 5 – 1 CALASANZ. Gol de Rodrigo.

3ª ALEVÍN C – SUSPENDIDO

2ª BENJAMÍN – DESCANSA

3ª BENJAMÍN –  Partido donde luchamos con todas nuestras fuerzas ya que éramos los justos. Contento con la lucha y entrega. Seguiremos mejorando. AYRÓN-C 4 – 2 CALASANZ. Goles de Izan (2).