2ª REGIONAL – Marcador final, RIO GÁNDARA SOBA 12 CALASANZ. Goles de Buba y Pedro.

1ª JUVENIL – Marcador final, CALASANZ-A 02 AT. PERINES-B.

3ª JUVENIL – Buen partido el de hoy, dejando la portería a cero y teniendo el control del partido en todo momento. Gran partido de todos que han trabajado y jugado muy bien. Marcador final, CALASANZ-B 30 P.A. GIMNÁSTICA. Goles de Gabi, Kameni y Karim.

2ª CADETE – Semana difícil para el equipo, ya que llegaba a un partido de mucha exigencia sin entrenar ningún día. Comenzamos muy bien, presionando y robando muchos balones al rival. Nos encontrábamos muy cómodos aunque nos faltaba un último toque de calidad en los metros finales. Tuvimos varias ocasiones para hacer gol, pero nos fuimos con el marcador inicial al vestuario. Nada más salir, conseguíamos el 0 a 1. Seguíamos muy bien pero a medida que pasaba el tiempo, los locales se venían arriba. Nos quedamos con 10 por expulsión de César los últimos 5 minutos, pero supimos sufrir muy bien. Victoria muy muy trabajada del equipo, para seguir en la senda de los 3 puntos y colocar el ascenso a tiro de piedra. Marcador final, SOLARES-A 01 CALASANZ-A. Gol de Mario Cervilla.

3ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-B 13 BEZANA-C. Gol de Hugo.

3ª INFANTIL-A – Buena primera parte, mala segunda dejándonos llevar para afrontar el martes el duelo vital por el liderato. Marcador final, E. ROJA-B 310 CALASANZ-A. Goles de Varela (4), Santi Vera (2), Solano, Jorge Ortega, Raul y Ontañón.

3ª INFANTIL-B – Comenzó el partido con golazo de Koke y con un equipo local bien plantado en el verde. En el meridiano de la primera parte consiguen los visitantes el empate, llegando con ese marcador al descanso. Nada más comenzar el segundo tiempo, Cordero estrella un balón en le larguero y en la contra, los visitantes consiguen el segundo. Lo seguimos intentando hasta que se acabó la gasolina y al final con el equipo roto los visitantes hicieron 2 goles más. Seguimos mejorando y esperamos que los resultados que tanto merecemos lleguen pronto. Marcador final, CALASANZ-B 14 SANTOÑA-B. Gol de Koke.

1ª ALEVÍN – Partido que jugábamos en casa del 2º clasificado en el que el equipo los 10 primeros minutos conseguía estar en campo contrario y tener ocasiones de gol sin materializar. A partir del 10 los locales conseguían dominar el balón y nos hacían 3 goles muy seguidos. Después del paso por vestuarios el equipo siguió intentándolo pero 2 goles más de los locales cerraban el partido. Al final Juan consiguió 2 goles de falta para deleite del respetable. En conclusión, demasiado castigo para lo merecido por los visitantes. Marcador final, GIMNÁSTICA-A 93 CALASANZ-A. Goles de Juan (2) y Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Partido serio de los nuestros que se nos escapó en la recta final. Marcador final, CALASANZ-B 24 POLANCO-B. Goles de Alejandro y Pablo Álvarez.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 102 CASTROVERDE. Goles de Gonzalo Pérez (3), Diego, Nel (3), Miguel, Pablo Méndez y Luis Gutiérrez.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, E. DE CUETO-C 1 6 CALASANZ-D. Goles de Ferrer (3), Sergio, Guillermo e Ismael.

1ª BENJAMÍN – Victoria merecida de los nuestros. Un gran comienzo nos puso con 4 a 0 a favor a los 20 minutos y los visitantes solo nos hicieron gol tras un tanto en propia meta. La segunda parte no tuvo nada el partido murió poco a poco. Tres puntos más para seguir sumando y alejándonos. Marcador final, CALASANZ-A 41 RIBAMONTÁN-A. Goles de Pablo (2), Adrián y Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, BEZANA-B 4 2 CALASANZ-B. Goles de César y Pablo.

3ª BENJAMÍN-C –    SIN COMPETICIÓN

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, LA ENCINA 113 CALASANZ-A. Goles de Arronte (3), Yago (2), Jacobo, Jorge, Mercedes, Morales, Mateo (2) y Alberto (2).

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 13 MAJOR CAPE. Gol de Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, SALLA INDIVISA-C 31 CALASANZ-C. Gol de Ferreras.