1ª REGIONAL –  Marcador final, CALASANZ 0 – 0 VALDÁLIGA.

SUB – 21 – Marcador final,  CALASANZ 3 – 0 ESCOBEDO. Goles de Jhon, Santa y Pedro.

1ª JUVENIL – Nos meten goles muy fáciles y fallamos demasiadas ocaiones, aún así hubo buenos momentos del equipo en el partido. Tenemos que seguir remando. Marcador final, SOLARES-B 4 – 1 CALASANZ. Gol de Totó.

3ª JUVENIL-B – Marcador final,  MONTE-C 4 – 1 CALASANZ. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Fuimos de más a menos. Nos pusimos 2 a 0 en los primeros minutos, fallando otras dos ocasiones muy claras, pero ellos con dos tiros les valió para irse al descanso empate. Segunda parte nos desinflamos, a pesar de ellos en los últimos minutos, perdonamos el empate. Marcador final,  CALASANZ 2 – 3 GUARNIZO-B. Goles de Navarro y Andrés.

2ª CADETE – Marcador final,  CASTRO-A 14 – 1 CALASANZ. Gol de Samuel.

2ª INFANTIL – Trámite verdiblanco en un día en el que no estuvimos espléndidos pero si efectivos. Dominamos de principio a fin y tuvimos ocasiones muy claras, pero no conseguíamos enchufarla y en defensa, quizá demasiado relajados, no terminábamos de ser contundentes. Jesús nos adelantó antes del descanso con una gran jugada individual. En la segunda, un Solano que fué un quebradero de cabeza  para su lateral, resolvió el encuentro en dos acciones idénticas, balón largo, centro lateral y el pichichi, Santi, mataba el encuentro. Pudo complicarse el partido, pero Hugo detuvo una pena máxima cuando faltaban 12 para acabar. Marcador final, AMISTAD-B 0 – 3 CALASANZ. Goles de Jesús y Santi (2).

3ª INFANTIL-B – Marcador final,  CALASANZ 2 – 0 AMISTAD-D. Goles de Adrián y Bosque.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  MUELLE 6 – 2 CALASANZ. Goles de Jonatan y Sergio.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 0 – 8 GIMNÁSATICA-A.

2ª ALEVÍN – Partido de luces y sombras para los nuestros. Una magnífica primera parte en la que no concedimos nada, presionamos muy bien y llegábamos con peligro al área rival. Nos fuimos al descanso con el mismo marcador inicial pero con la sensación de poder ir a más. Tras el descanso nos borramos y desaparecimos del campo, cometimos errores graves y regalamos el partido en 5 minutos. Marcador final,  MIES DE VEGA-A 4 – 0 CALASANZ.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, RACING FÉMINAS-A 4 – 1 CALASANZ. Gol de Iban.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  MARINA SPORT-D 7 – 0 CALASANZ.

1ª BENJAMÍN – Partidazo mayúsculo de los colegiales en casa del sexto clasificado. Comenzamos muy bien, intensos con y sin balón y sabiendo que los balones a la espalda rival iban a ser peligrosos porque ellos atacaban con mucha gente. Así, en un balón bien sacado por los verdiblancos, Pablo encaró a su rival y, desde su casa, metió un zurdazo a la escuadra en la que nada pudo hacer el portero. A los 3 minutos, una falta que hicimos a un jugador que estaba de espaldas, acababa colándose en la meta de Adri, el cual no vió por donde iba el balón y a punto estuvo de agarrarle. El partido estaba loco, y en un balón largo, Hugo, esta vez marcaba el segundo, justo antes había marrado una ocasión idéntica. Al minuto siguiente, otra falta puto el empate a 2 con el que llegaríamos al descanso. La segunda comenzó con los nuestros visiblemente cansados, y ellos lo aprovecharon para dar dos zarpazos que nos dejaban casi en la lona, 4 a 2 y a remar, quedaban 15. Lejos de desconectar, volvimos al punto de partida y con el cambio de sistema, más ofensivo, nos lanzamos al ataque, cerrando bien espacios atrás. El balón se resistía a entrar, hasta que en una buena falta botada por Hugo, Mauro recogió el rechace para ponernos a solo un gol de la remontada. Nada que reprochar y mucho que elogiar al equipo, que dió la cara y se batió el cobre ante un rival, que, sobre el papel era mejor. Marcador final,  TROPEZÓN-A 4 – 3 CALASANZ. Goles de Hugo, Mauro y Pablo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 7 – 3 BEZANA-D. Goles de Yago (3), Jacobo (2), Mateo y Jorge.

3ª BENJAMÍN-C – Gran partido de los nuestros, que se pusieron por delante al principio del encuentro, dos fallos de concentración nos hacen irnos 1 a 2 al descanso. No tiramos al toalla y conseguimos empatarles a los cuartos. Empate que sabe a victoria. Marcador final,  CALASANZ 3 – 3 ESPAÑA DE CUETO-C. Goles de Matias, Antonio y Ángel.

2ª PREBENJAMÍN –  Marcador final, ESC. SANTILLANA-A 1 – 5 CALASANZ. Goles de Arnau (3) y Borja (2).

3ª PREBENJAMÍN – Otra injusta derrota de los colegiales… Pero algún día la suerte caerá de nuestro lado. Marcador final,  CALASANZ 2 – 4 AT. PERINES-B. Goles de Leo y Guille.