1ª REGIONAL – Marcador final,  MONTAÑAS DEL PAS 2 – 1 CALASANZ. Gol de Álvaro.

SUB – 21 – Marcador final,  RIBAMONTÁN 1 – 0 CALASANZ.

1ª JUVENIL – Feo día en el que salió todo mal. Perdíamos en el minuto 1 y no supimos reaccionar. Marcador final,  CALASANZ 1 – 4 GAMA. Gol de Sergio Pernía.

3ª JUVENIL-B – Partido muy bien jugado y disputado, en el que con una gran jugada y golazo de falta se pusieron 0 a 2. Estuvimos compitiendo y jugando bien, conseguimos el 1 a 2 y con el equipo volcado arriba metieron la puntilla. Muy buen partido en líneas generales. Marcador final,  CALASANZ 1 – 3 POLANCO. Gol de Iñigo.

3ª JUVENIL-C –  DESCANSA

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 3 – 4 ESC. SANTANDER-A. Goles de Pedro (2) y Samu.

2ª INFANTIL – Primer tiempo igualado pero muy malo por nuestra parte, donde hicimos todo al revés de lo hablado. Tras el descanso el equipo mostró otra cara y en 5 minutos ya ganábamos 2 a 1. Aguantamos bien la intensidad hasta el final y nos llevamos el partido. Marcador final, CALASANZ 5 – 1 T. ESCUDO-A. Goles de Santi Vera (3), Jesús Varela y en p.p.

3ª INFANTIL-B – Marcador final,  ESTRELLA ROJA-B 2 – 8 CALASANZ. Goles de Boque (3), Adri, Diego, Larralde, Javi y Santa.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  CALASANZ 0 – 4 ESPAÑA DE CUETO.

1ª ALEVÍN – Marcador final, REAL RACING-A 8 – 0 CALASANZ.

2ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 12 – 2 SAN MARTÍN. Goles de Pablo Díaz, Gabriel (2), Jaime Castillejo, Luis García, Adrián (3), Ricardo, Manuel y Guillermo (2).

3ª ALEVÍN-C – Partido serio de los nuestros con una segunda parte increíble en la que los palos nos dejaron sin puntuar. Marcador final,  CALASANZ 1 – 2 SAN AGUSTÍN-C. Gol de Eduardo López.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  CALASANZ 0 – 14 SAN AGUSTÍN-B.

1ª BENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 0 – 1 AMISTAD-A.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  PANDAS 0 – 6 CALASANZ. Goles de Jorge, Yago (2), Daniel, Alberto y Mercedes.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  LA ENCINA 15 – 0 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 4 – 2 CASTROVERDE-A. Goles de Borja (2), Juan Pellón y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – Hemos sido superiores, fallando ocasiones muy claras otro fin de semana más, hay que seguir igual y la victoria llegará. Marcador final,  LA SALLE 2 – 2 CALASANZ. Goles de Iñigo (2).