2ª REGIONAL – Marcador final, SAN  JUSTO 01 CALASANZ. Gol de Marcos.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 32 TEXTIL ESCUDO-A. Goles de Jaime Cuartas (2) y Jorge.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, N. SRA. DE LA MERCED 21 CALASANZ-B. Gol de Alberto.

3ª PREBENJAMÍN-C – Derrota muy injusta para nuestros pequeños que han luchado como campeones durante todo el partido a pesar de ir justos y no tener cambios. Una muy buena primera parte en la que combinamos muy bien y tuvimos ocasiones de todos los colores pero que no entraron. En la segunda parte salimos igual de intensos, teniendo muchas ocasiones pero sin fortuna, y en un despiste del equipo nos consiguieron meter el gol. Muy orgulloso de nuestros pequeños y a seguir luchando que los resultados llegarán. Marcador final, CALASANZ-C 01 MONTAÑAS DEL PAS-B.