2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 21 MONTAÑAS DEL PAS.

1ª JUVENIL – Marcador final, VIMENOR-A 22 CALASANZ-A. Goles de Nano y Kike.

3ª JUVENIL – Partido que empezamos muy bien, 1 a 0 al descanso y seguros. Segunda parte floja porque no aguantamos la presión. A seguir. Marcador final, CALASANZ-B 11 AT. MINEROS. Gol de Tuñón.

2ª CADETE – Mal día en el que lo mejor fueron los 3 puntos. Marcador final, CALASANZ-A 32 VALLE LEBANIEGO. Goles de Cervilla y Llmas (2).

3ª CADETE – Marcador final, LOS RIOS 50 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A – Partido que duramos bien 20 minutos, ganando 4 a 0. A raiz de ahí fué de mal en peor. Nos fuimos 4 a 2 al descanso. En la segunda parte la cosa no mejoró, creábamos ocasiones de gol pero las fallábamos y nos llegaban muy fácil. Al final pidiendo la hora conseguimos los 3 puntos en juego. Marcador final, CALASANZ-A 54 MARINA SPORT-D. Goles de Pedro (2), Santi Vera (2) y Ontañon.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, LAREDO-C 60 CALASANZ-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ-A 4 1 MIES DE VEGA-A. Goles de Adrián, Diego (2) y Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Marcador final, BANSANDER-C 10 0 CALASANZ-B.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, MONTE-C 04 CALASANZ-C. Goles de Luis Espina (2), Carlos Espina (2) y Josete.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ-D 81 AGORA-C. Goles de Sergio Herrera (2), Ismael, Alvaro Ferrer (3), Juan Pi y Valcárce.

1ª BENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 63 VIMENOR-A. Goles de Ricardo (3) y Adrián (3).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 30 POLANCO. Goles de Diego (2) y Julieta.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, MARINA SPORT-D 74 CALASANZ-C. Goles de Hugo (2), Fer y Mauro.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CASTAÑEDA-A 10 CALASANZ-A.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, ATRIUM 10 CALASANZ-B.

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ-C 14 TROPEZÓN-C. Gol de Tirso.