1ª REGIONAL – Marcador final, AMPUERO 2 – 1 CALASANZ. Gol de Nachín.

SUB – 21 – Esplendoroso partido de los nuestros, con solo diez miembros de la plantilla, enhorabuena a los 10. Marcador final, BUELNA 0 – 10 CALASANZ. Goles de Santa (2), Alvaro (6) y Domínguez (2).

1ª JUVENIL – Se nos presentaba el día malo al solo contar con 11 jugadores, pero eso no fué motivo para no luchar por los 3 puntos. Jugamos una gran primera parte ganando 1 a 0 al descanso y teniendo más presencia que el rival. Estuvimos muy bien en la segunda parte, haciendo el 2 a 0 y alguno más que pudimos. El no tener cambios nos iba a hacer sufrir y a falta de 5 para el final, nos hicieron el 2 a 1. Tocó sufrir pero ganamos. Victoria de guerreros hoy en el complejo. Marcador final,  CALASANZ 2 – 1 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Llamas y Sergio Pernía.

3ª JUVENIL-B – Marcador final,  CALASANZ 1 – 7 CD. CAYÓN-B. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Marcador final,  CASTROVERDE-B 2 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Marcador final,  CALASANZ 1 – 4 AMISTAD-B. Gol de Sergio Hermida.

2ª INFANTIL – Volvimos a ser nuestro peor enemigo y sufrimos contra una equipo de abajo. Marcador final,  CALASANZ 2 – 1 PISUEÑA. Goles de Solano y Hugo.

3ª INFANTIL-B – Partido para olvidar contra un rival que fué superior. Marcador final,  BEZANA-B 6 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  CALASANZ 4 – 1 BEZANA-C. Goles de Miguel, Jonatan (2) y Diego.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  AT. PERINES-A 8 – 1 CALASANZ. Gol de Ferrer.

2ª ALEVÍN – Empate entre dos equipos que jugaron un partido ramplón en el Complejo. Arrancamos con poco ritmo, intentando jugar, pero muy lentos y sin conseguir romper sus atrasadas líneas de presión. Al descanso nos fuimos 1 a 0, tras un balón al espacio, el balón salió rebotado y Hugo definió delante del portero. No estábamos bien, ellos tampoco, y en la segunda bajamos aún más. Dos fallos consecutivos en la lenta salida de balón nuestra, provocó que en 30 segundos nos pusiéramos 1 a 2 abajo. El orgullo les picó a los nuestros, y más por empuje que por juego, encerramos a un Naval excesívamente agresivo que nos cosió a palos. Lejos de achicarnos sacamos el coraje, que a veces tenemos, y Adri empató el partido con un derechazo desde 20 metros, vió al portero adelantado y reventó al palo largo. Al poco tiempo, tras un saque de banda, Manuel empujó un balón que había quedado muerto en el área. A falta de 4 minutos, en una buena jugada del rival, que no supimos cortar a tiempo, nos empataban a 3. Al final, reparto de puntos en un mal día de los nuestros. Nos ponemos a 6 puntos de salir del pozo. Es posible. Marcador final,  CALASANZ 3 – 3 NAVAL-A. Goles de Hugo, Adri y Manuel.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 2 – 3 BEZANA-D. Goles de Pablo Ruiz (2).

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  CALASANZ 2 – 1 RACING FEM. Goles de Negrete y Noriega.

1ª BENJAMÍN – Victoria balsámica de los verdiblancos, en un día en el que las ganas de ganar pudieron con el miedo a perder. Entendimos el partido y supimos darle la importancia que tenía, una consigna era clara, los 10 jugadores disponibles tenían que echar el resto, y así fué. Comenzamos muy bien, serios, ordenados y con la idea clara, llevando peligro a balón parado. Así fué como iba a llegar el único gol del partido, en el ecuador de la primera, Hugo lanzó desde lejos, y el portero no alcanzó un balón que acabó entrando. Al descanso llegamos bien, defendiendo con holgura y llegando tímidamente al área rival, el partido estaba controlado. En la segunda los nervios nos pudieron, lo que provocó que, prácticamente, nos dedicáramos a defender toda la segunda mitad. Ellos no llegaron con peligro, pero sí, en una última falta, aparecieron los fantasmas del pasado, esta vez sin susto. Merecimos ganar por garra, entrega y lucha, porque eso no se negocia, ni eso ni nuestros estilo, que de momento está funcionando. Si hoy llega a ver este partido, el mismísimo Simeone estaría orgulloso de estos niños, aunque nosotros lo estamos más. Un paso muy importante para la permanencia. Monumento a Boxuan que jugó cojo, Siempre en mi equipo. Marcador final,  CALASANZ 1 – 0 LA MARISMA-A. Gol de Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  SAN AGUSTÍN-C 1 – 4 CALASANZ. Goles de Jacobo (2), Nanete y Borja.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  MONTE-B 10 – 1 CALASANZ. Gol de Matías.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  CALASANZ 1 – 0 REVILLA-B. Gol de Iñigo.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  ESCLAVAS 13 – 0 CALASANZ.