2ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 21 CUBAS. Goles de Vega y Elfo.

1ª JUVENIL – Marcador final, TROPEZÓN-B 2 1 CALASANZ-A. Gol de Jhon.

3ª JUVENIL – Partido poco vistoso ante un rival que nos superó en todas las facetas del juego. En la segunda parte metimos más intensidad y el partido estuvo más igualado con llegadas para intentar el empate a 2. A seguir trabajando. Marcador final, CALASANZ-B 12 PEÑA REVILLA-B. Gol de Guillermo.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ-A 130 SAN ROMÁN. Goles de Cervilla (3), Andrés (2), Navarro (2), Adrián (2), César, Pablo Sainz, Mario y Alfonso.

3ª CADETE – Marcador final, ESC. SANTANDER-B 22 CALASANZ-B. Goles de Javier Iza.

3ª INFANTIL-A – Primera parte floja en juego, aunque tuvimos bastantes ocasiones de gol. Estuvimos muy fallones y llegamos al descanso ganando 2 a 1. Tras el paso por vestuarios el conjunto local salió de manera diferente y empezó a combinar mucho más generando numerosas ocasiones de gol. Al final ganamos 6 a 2. Marcador final, CALASANZ-A 62 TROPEZÓN-D. Goles de Varela (3), Solano, Santi y Gonzalo.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, SOLARES-C 40 CALASANZ-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ-A 21 LAREDO-A. Goles de Asier (2).

3ª ALEVÍN-B – Partido que comenzó con 20 minutos de retraso. Fué un partido bonito el de esta tarde en el que los chicos disfrutaron de principio a fin. Partido de ida y vuelta no apto para cardíacos. Hemos vivido un partido repleto de goles donde los nuestros jugaron muy bien y concentrados. Destacar el trabajo de los chicos y la gran mejora de Pablo Alvarez «Cavani» que tuvo dos ocasiones que no entraron por poco. Marcador final, CERVANTES-B 45 CALASANZ-B. Goles de Morales (3), Mario y Jorge.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, ESCLAVAS 31 CALASANZ-C. Gol de Nel.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ-D 53 MONTE-D. Goles de Juan Pi, Guillermo Mesones (2) y Sergio Herrera (2),

1ª BENJAMÍN – Partidazo de los colegiales en un día en el que volvimos a competir, que es lo único que este equipo necesita. Arrancamos como balas y apretábamos como hacía ya unos partidos que no hacíamos, y así nos pusimos 2 a 0 arriba, el primero con una magistral jugada de estrategia que Ricardo ejecutó y Gabriel remató a la perfección. El segundo, obra de Adri que hoy estaba inspirado en el balón parado y lo metió  por arriba, a lo que el portero no pudo llegar. Recortaba distancias el equipo visitante con un buen tiro de su mejor jugador, pero esto lejos de echarnos atrás, hizo que nos creciéramos y en una buena contra, Josete se sacaba de la chistera  un golazo para ponernos 2 arriba de nuevo y llegar al descanso con victoria parcial por 3 a 1. A la vuelta de vestuarios el equipo siguió peleando, pero los de Colindres metían el segundo que ponía momentáneamente a los nuestros contra las cuerdas. Nos supimos reponer  y Adri en una buena jugada ponía el 4 a 2 en el marcador y solo tres minutos después, otra vez de falta, hacía el quinto y definitivo. Recuperamos la intensidad, las ganas y la pasión necesaria que se requiere cuando este escudo va en el pecho, y eso para este equipo es innegociable. Tres puntos vitales para seguir escalando y alejarnos de forma, a priori definitiva de los puestos de descenso. Marcador final, CALASANZ-A 52 ESC. COLINDRES-A. Goles de Adrián (3), Gabriel y Josete.

3ª BENJAMÍN-B – Partido sin mucha historia en el que fuimos mejores y superiores de principio a fin. Jugamos muy bien y disfrutamos del encuentro. Marcador final, CALASANZ-B 111 VIMENOR-C. Goles de César (3), Carlos (3), Pablo, Julieta, Diego, Asier e Iñigo.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, ESCLAVAS-A 20 CALASANZ-C.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ-A 81 TROPEZÓN-B. Goles de Arronte (2), Cuartas (3), Yago (2) y Mateo.

3ª PREBENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ-B 22 B. PESQUERO-B. Goles de Pablo Pérez (2).

3ª PREBENJAMÍN-C – Marcador final, MARINA SPORT-D 160 CALASANZ-C.