1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – SANTILLANA-B.

SUB – 21 – Lo mejor la victoria y la actuación de Santa, imperial en todas las facetas del juego. Marcador final, CALASANZ 2 – 0 ESC. SANTILLANA. Goles de Santa y Vaca.

1ª JUVENIL – Partido clave el de hoy ya que dejamos el descenso a 7 puntos. Era día importante y el equipo lo sabía. Jugamos sin dar opciones al rival. Nos fuimos ganando 1 a 4 al descanso. Al salir de vestuarios metimos el quinto y se murió el partido. Marcador final, RAYO SANTA CRUZ 1 – 5 CALASANZ. Goles de Totó (2), Llamas, Sergio Pernía y en p.p.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, SANTIAGO GALAS 0 – 1 CALASANZ. Gol de Santi Peña.

3ª JUVENIL-C – Mal partido en líneas generales, nos pusimos por delante de penalti en el 45 y a pesar de jugar la segunda parte con uno más, en una contra consiguieron el gol. En los últimos 20 minutos las tuvimos de todos los colores. Marcador final,  CALASANZ 1 – 1 MARINA CUDEYO. Gol de Núñez.

2ª CADETE – Marcador final,  MARINA SPORT-B 2 – 0 CALASANZ.

2ª INFANTIL – El peor enemigo que puede tener este equipo somos nosotros mismos. Sufrimos para ganar a un equipo con 10 jugadores. Marcador final,  SAN ROMÁN 4 – 5 CALASANZ. Goles de Jesús Varela (2), Santi Vera, Angel Lomas y Adrián Carretón.

3ª INFANTIL-B – Partido en el que marcamos muy pronto, pero no estuvimos cómodos con balón. Tras el intercambio de golpes, ellos con un fútbol más directo, se llega al descanso con 3 a 2 para los verdes. Marcador final,  CALASANZ 7 – 3 LACHICORIA. Goles de Diego (2), Alex (2), Adri, Santa y Quique.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  VELARDE-B 7 – 1 CALASANZ. Gol de Jonatan.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  CALASANZ 0 – 4 MARINA SPORT-A.

2ª ALEVÍN – Partido en un campo complicado, ante un rival que tiene muy claro como jugar en su campo. Competimos de maravilla el primer tiempo, empezando bien, pero encajando tras un saque de banda rival. Pero, lejos de desconectarnos, dimos un paso hacia delante y comenzamos a llegar poco a poco, llegando a empatar tras un centro chut de Pablo, que acabaría entrando en la meta local. Tras el descanso llegaron nuestros peores minutos, mal en defensa y desaparecidos en ataque, y para colmo, 2 goles más de estrategia, donde ellos impusieron su mayor fuerza y altura para llevarse el partido. Con 3 a 1 nos lanzamos al ataque y atosigamos al rival, llegando a tenerle encerrado durante 10 minutos, pero sin materializar ocasiones. El cuarto llegó en una contra y acabó de matar el partido. Partido de poder a poder en el que se impuso el más fuerte. Competimos donde nadie ha ganado, y con eso nos vamos satisfechos. Marcador final,  V. LEBANIEGO 4 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo Díaz.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  N. MONTAÑA-B 5 – 2 CALASANZ. Goles de Pablo Morales y Juan Pi.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  N. MONTAÑA-A 8 – 0 CALASANZ.

1ª BENJAMÍN – Derrota de los nuestros en un día en el que regalamos la primera mitad. A los 56 segundos perdíamos 1 a 0, y en el 11, 3 a 1. Los cinco goles encajados fueron todos en el primer acto, y todos evitables, siendo 4 de los 5 previo saque de banda. Tras el descanso mejoramos mucho y fuimos muy superiores, por fin hicimos bien la presión, fuimos duros y llegamos con holgura. Recortamos distancias en una gran jugada, en la que Javi, el mago de Dubrovnik, asistió al hueco para que Hugo, tras regatear al portero, pusiera el segundo e hiciera que nos lo creyéramos un poco. A falta de 2, marcamos el definitivo 5 a 3. Sacamos algún aspecto positivo, pero no estamos como para regalar 25 minutos por partido. Marcador final,  ÁGORA-A 5 – 3 CALASANZ. Goles de Hugo (2) y Pablo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 1 – 0 CASTROVERDE-A. Gol de Borja.

3ª BENJAMÍN-C – Los niños mejoran bastante respecto a la primera vuelta y en los resultados se nota, 3 goles por arriba y nuestro portero obviamente no llega, en la ida nos metieron 10. Marcador final,  SOLARES-D 40 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Con estos 3 puntos, el Prebenjamín-A se asegura la permanencia en una temporada donde descendían 6 y el equipo era básicamente de primer año. Marcador final, CALASANZ 5 – 2 A. FRAJANAS-A. Goles de Borja (2), Juan Pellón (2) y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  MUELLE-A 9 – 1 CALASANZ. Gol de Diego Mesones.