2ª REGIONAL – Mal fin de semana para el equipo, podíamos recortar puntos con la cabeza y fué al revés. Ahora estamos a 6 pero queda mucha liga. Empezamos el partido contándonos adaptarnos al campo y al balón, sin buen juego llegábamos al área rival. En el 19 nos hacen el primero en un rechace y el rival marca un golazo. Esto nos puso un poco nerviosos y no estábamos cómodos en el partido, pero tuvimos llegadas al área rival. Al descanso 1 a 0. En la segunda entramos mejor corrigiendo los errores cometidos y el equipo dominaba el partido anulándole un gol en el 55. Empatábamos el partido y se veia más el segundo gol visitante que el local, pero cuando mejor estábamos encajamos el 2 a 1 en una falta muy evitable. Al final empujando tuvimos el empate pero sin tiempo para más. Perdemos 3 puntos importantes. Resultado final, OLIMPIA 21 CALASANZ. Gol de Pedro.

1ª JUVENIL – Resultado final, CALASANZ-A 11 MARINA SPORT-B. Gol de luisavo.

3ª JUVENIL – Pese al resultado, gran partido de los nuestros en los que han plantado cara en todo momento al rival en un campo muy complicado. La falta de carne fresca en el banquillo nos ha perjudicado notándose la carga física a partir del minuto 25 de la segunda. Resultado final, SAN MARTÍN 40 CALASANZ-B.

2ª CADETE – Partido fácil el de hoy pero aún así jugamos a buen ritmo e intensidad. Resultado final, BEZANA-A 07 CALASANZ-A. Goles de Andrés Viadero (3), Llamas (2), Pablo Díez y Mario Cervilla.

3ª CADETE – Resultado final, CALASANZ-B 04 PANDAS.

3ª INFANTIL-A – Partido que no tuvo ningún tipo de historia. Aún así jugamos muy bien. Seguimos en el buen camino. Resultado final, MONTE-D 2 12 CALASANZ-A. Goles de Lomas, Bolado, Guillermo Blanco, Pedro (3), Solano, Jesús Varela (4) y en p.p.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, CALASANZ-B 16 MONTE-E. Gol de Jorge Estrada.

1ª ALEVÍN – Bonito partido ante un gran rival en el que nos volvemos a ir de vacío. Lo intentamos de todas las maneras posibles y no conseguimos rascar un punto. Destacar al equipo al completo y subrayar el nombre de Jorge Juntádez que sacó 3 unos contra uno con el equipo volcado que nos mantuvo vivos en el partido. Muy contento del trabajo. Resultado final, SOLARES-A 3 – 2 CALASANZ-A. Goles de Juan Díaz y Jaime Merino.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 410 MONTE-B. Goles de Mario, Alejandro, Pablo y Diego.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, CALASANZ-C 104 LACHICORIA. Goles de Nel (3), Miguel, Carlos (3), Luis, Pablo Bragado y Pablo Méndez.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, VILLAESCUSA-B 34 CALASANZ-D. Goles de Sergio (3) y Alvaro.

1ª BENJAMÍN – Pese al resultado nos vamos contentos por la lucha y entrega del equipo. La primera parte fué buena en defensa y en la segunda nos descaramos con balón en un día que no había nada que perder. Toca seguir y la semana que viene otra batalla para conseguir los 3 puntos en juegoResultado final, BANSANDER-A 8CALASANZ-A.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, ESPAÑA DE CUETO-B 61 CALASANZ-B. Gol de Angel Amo.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, CALASANZ-C 52 N. MONTAÑA-B. Goles de Pablo (3), Alex  y Mauro.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ-A 43 B. PESQUERO-A. Goles de

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, LAS MERCEDARIAS 25 CALASANZ-B. Goles de Pablo Pérez (4) y Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-C – Buena primera parte en la que salimos fuertes y tuvimos alguna ocasión para ponernos por delante pero sin fortuna y al final de la primera fué el rival el que marcó. En la segunda salimos dormidos y nos metieron dos goles rápidos. Resultado final, CALASANZ-C 03 MILINDE REOCIN-B.