1ª REGIONAL – Marcador final, SANTIAGO GALAS 30 CALASANZ.

SUB – 21 – DESCANSA

JUVENIL-A – Pese a la derrota fuimos mejores. Estuvimos mejor, pero la veteranía se nota. Marcador final, CALASANZ 24 VIMENOR-A. Goles de Alberto y Diego.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 12 VALDÁLIGA. Gol de David linares.

3ª JUVENIL-C – Perdimos en el 90 en el mejor partido del año. Marcador final, VILLAESCUSA 10 CALASANZ.

2ª CADETE – A Dios rogando y con el mazo dando. Marcador final, CALASANZ 21 NAVAL-A. Goles de Sergio Hermida (2).

2ª INFANTIL – Partido que jugábamos contra el segundo clasificado. FANTÁSTICO, ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, partido del conjunto local. Arrolló al rival desde el minuto 1 al 70. Al descanso ganábamos 6 a 1. El mejor partido importante para seguir enganchados en la pelea. Marcador final, CALASANZ 93 ESC. CAYÓN-A. Goles de Santi Vera (3), Angel Lomas (2), Carlos Cordero, Jesús Varela, Jorge Estrada y Gonzalo Bolado.

3ª INFANTIL-B – Ha sido un David contra GolliathMarcador final, SALLA INDIVISA-B 6 2 CALASANZ. Goles de Adri (2).

3ª INFANTIL-C – Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Marcador final, CALASANZ 33 LA MARISMA-B. Goles de Navarro (2) y Nel.

1ª ALEVÍN – Nuestros jugadores salieron muy serios y metidos en el partido, sabiendo que las posibilidades de salvarse pasaban por conseguir hoy los 3 puntos en juego. Nos fuimos al descanso 1 a 0 arriba, gracias a una gran jugada individual de Valle. En la segunda, el equipo siguió ascendiendo en su juego. Hemos mejorado mucho la actitud y el juego, seguiremos luchando hasta el final. Enhorabuena a los chavales. Marcador final, CALASANZ 41 GUARNIZO-A. Goles de Adrián Valle y Sergio Herrera (3).

2ª ALEVÍN – Otro día más en la oficina de los colegiales, en el que fuimos superiores y merecimos la victoria frente a un rival que marcha sexto en la tabla y que en la ida nos endosó un 2 a 9. Arrancamos flojos, dubitativos con balón y blandos en defensa, sin conseguir poner en aprietos a la defensa rival, y fruto del mal comienzo, nos pusimos por debajo en el luminoso muy pronto. El gol de ellos nos hizo enchufarnos y empezar a comandar el partido, llevando el peso del juego y teniendo las mejores ocasiones. Pese a ello, fuimos al descanso por debajo. En la segunda, adelantamos un poco la línea de presión y ahogamos a los de Soto. Adri marcó aprovechando un mal despeje del portero rival, y luego fallamos un par de remates francos que podían habernos puesto por delante. Cuando mejor estábamos, Quique sacó dos manos salvadoras e hizo que el equipo se marchara a por el segundo, sin suerte. El cambio del equipo desde hace exactamente una vuelta, es brutal y merecemos cada punto que sacamos, por el trabajo y las ganas de todos. Marcador final, MARINA SPORT-B 11 CALASANZ. Gol de Adrián.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, ATRIUM 110 CALASANZ. Goles de Iban, Pablo Ruiz (4), Edu López (2) y Adrián Glez. (3).

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CERVANTES-B 42 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo (2).

1ª BENJAMÍN – Partido en el que merecimos más pero fallamos mucho en ambas áreas. En la propia, con una ocasión nos hicieron tres goles evitables, en la rival errando goles muy claros y no matando el partido cuando pudimos. Duro golpe en el camino hacia la salvación. Marcador final, CALASANZ 33 N. MONTAÑA-A. Goles de Boxuan, Javier y Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, SAN ROMÁN 22 CALASANZ. Goles de Jacobo y  Jaime.

3ª BENJAMÍN-C – Buen partido de los nuestros, en el que tuvimos bastantes ocasiones para empatar. Muy contento de haber plantado cara a los sextos clasificados. Marcador final, CALASANZ 02 GUARNIZO.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, B. PESQUERO-A 31 CALASANZ. Gol de Juan Pellón.

3ª PREBENJAMÍN – DESCANSA.