2ª REGIONAL – Sabíamos que era un partido de una intensidad muy alta ante un equipo muy competitivo y que venía de ganar al líder de la categoría. Empezamos muy bien en intensidad en un partido sin dominador claro con juego directo de los dos equipos. Encajamos el 0 a 1 en una acción que fallamos en comunicarnos y el rival desborda por banda con pase al segundo palo y marcando. El equipo siguió igual y de una estrategia marcamos el empate con el que se llegó al descanso. En la segunda parte nuestra idea era seguir igual, sin balón con esa intensidad que exigía el rival, pero con balón queríamos dominar más el partido y lo encontramos en algunas acciones. Marcamos el 2 a 1 de penalty, pero el rival se fué más al ataque y por ese empuje nos metió un poco atrás, creando alguna ocasión, pero nosotros en alguna llegada creábamos peligro. El rival marca el empate en una acción de banda que ponen y rematan al fondo de la red. Sufrimos un poco los minutos finales y el empate lo dábamos por bueno. Destacar la intensidad y lo bien que compitió el equipo ante un duro rival que  va en linea ascendente. Resultado final, CALASANZ 22 SAN ROMÁN. Goles de Buba y Pedro.

1ª JUVENIL – Resultado final, MONTE-A 43 CALASANZ-A. Goles de Luis (2) y Berto.

3ª JUVENIL – SIN COMPETICIÓN

2ª CADETE – Partido gris del equipo en el día de hoy. El equipo no se encontró cómodo en ningún momento y ganamos por zarpazos. Resultado final, CALASANZ-A 41 MONTE-B. Goles de Andrés Viadero (2), Navarro y en p.p.

3ª CADETE – Resultado final, A. FRAJANAS 41 CALASANZ-B. Gol de Ricca.

3ª INFANTIL-A – Partido reñido en la primera parte donde hubo ocasiones para los dos equipos y llegamos 2 a 1 al descanso. La segunda parte fuimos un rodillo y nos llevamos el partido fácil. Resultado final, CALASANZ-A 72 LACHICORIA. Goles de Pedro (2), Varela, Solano, Angel Ruiz, Bolado y en p.p.

3ª INFANTIL-B – Buena primera parte de los colegiales que aguantaron sin encajar hasta el 30 contra el líder. En la segunda aflojamos y cayeron otros tres, que podrían haber sido más si no llega a ser por nuestro portero Manu, que hizo varias paradas de mérito. En conclusión, muy bien sin balón la primera parte e intentando lo practicado durante la semana. Seguimos mejorando. Resultado final, ESC. SANTANDER-B 40 CALASANZ-B.

1ª ALEVÍN – Muy buena primera parte de los nuestros, que tuvieron ocasiones de sobra para matar el partido, pero en la segunda, con el viento en contra nos metieron atrás y nos remontaron en los minutos finales. Resultado final, CALASANZ-A 12 MONTE-A. Gol de Adrián Carretón.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, ESC. CARTES-C 12 CALASANZ-B. Goles de Morales y Alejandro.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, PANDAS-A 10 CALASANZ-C.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, CALASANZ-D 42 RACING FEM.-B. Goles de Sergio (3) y Ferrer.

1ª BENJAMÍN – Primera parte en la que fuimos inferiores a los de Torrelavega y llegamos al descanso con un contundente 0 a 5. En la segunda salimos tranquilos, sin nada que perder y jugamos bastante mejor, fallando varias ocasiones para haber maquillado el resultado. Los visitantes ampliaron su ventaja consiguiendo una contundente victoria. Resultado final, CALASANZ-A 08 GIMNÁSTICA-A.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, SAN ROMÁN-B 14 CALASANZ-B. Goles de Diego (2), Iñigo y Angel.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, SAN AGUSTÍN-B 51 CALASANZ-C. Gol de Mauro.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, BEZANA-B 07 CALASANZ-A. Goles de Yago (2), Arronte (3), Jorge y Marcos.

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 13 ESCLAVAS. Gol de Belén.

3ª PREBENJAMÍN-C – Resultado final, C. ENMEDIO 91 CALASANZ-C. Gol de Roseñada.