1ª REGIONAL – Marcador final, RIO GÁNDARA SOBA – CALASANZ. Suspendido.

SUB – 21 – Marcador final, DESCANSA

1ª JUVENIL – Resultado demasiado abultado para los visto hoy en la albericia. Se jugó una primera parte muy buena, teniendo más presencia que el rival en el área y nos fuimos 1 a 0 ganando al descanso. Tuvimos 15 minutos de la segunda parte muy buenos donde el 2 a o estuvo cerca, no lo conseguimos y eso a la larga nos mataría. Nos quedamos con 10 tras un penalti, 1 a 1. El equipo con 10 siguió compitiendo hasta donde llegó físicamente. Nos hicieron el 1 a 2, tuvimos el empate y al final nos hicieron 2 goles más. Marcador final, CALASANZ 14 GIMNÁSTICA-B. Gol de Pablo Díez Polanco.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 23 V. LEBANIEGO. Goles de Samuel y Luca.

3ª JUVENIL-C – Dimos la cara ante el mejor equipo de la categoría. Marcador final, CD. COLINDRES-C 3 0 CALASANZ.

2ª CADETE – Marcador final, MONTE-B 13 CALASANZ. Goles de Sergio Hermida y Víctor.

2ª INFANTIL – Partido sin historia. Marcador final, C. CASTILLO 0 9 CALASANZ. Goles de Santi Vera (2), Jesús Varela (2), Gonzalo Bolado (2), Samuel Valle, Luis Haro y Jorge Estrada.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, CALASANZ 90 LA ENCINA. Goles de Nicolás Gómez, Diego Lezcano (3), Alex Larralde (2), David Arronte (2) y Adrián Carretón.

3ª INFANTIL-C – Buen partido de los colegiales frente al líder de la categoría, que pese a conceder dos goles en los primeros minutos por errores nuestros, no perdimos la cara al partido en ningún momento. Con 2 a 0 fallamos una ocasión clara solos contra el portero y un penalti, en cuya contra nos dieron la puntilla. Una pena, pero el equipo va a más cada jornada. Marcador final, ESCOBEDO-A 30 CALASANZ.

1ª ALEVÍN – Marcador final, VELARDE-A – CALASANZ. Suspendido.

2ª ALEVÍN – Partidazo, un día más, de los colegiales, en el que no merecimos perder y tuvimos el balón, el protagonismo y las ocasiones, pero nos fallaron los goles, y así es complicado ganar. Desde el primer minuto empezamos muy bien, con la primera ocasión clara y metiendo el miedo en el cuerpo. Pero fué el Tropezón quien se adelantaría en una jugada a balón parado, después del único fallo que tuvimos en la primera parte. Poco después, en jugada ensayada, empataríamos el partido, Pablo finalizaba y Zata, de tacón, ponía el empate. En la segunda y con viento en contra nos costó entrar, y cuando quisimos darnos cuenta de los de Tanos. A partir de ahí nos lanzamos a por el partido y dispusimos de 5 o 6 ocasiones claras, pero en una contra nos marcaban el 1 a 3, cuando aún quedaban 10 para el final. A la desesperada lo intentamos sin suerte. Gran trabajo de todo el equipo y agradecer a Josete que con la ausencia de Quique, ejerció de portero a la perfección. Marcador final, CALASANZ 13 TROPEZÓN-B. Gol de Guille Zataraín.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 22 P. PACO LIAÑO-A. Goles de Marcos Gutiérrez y Pablo Morales.

3ª ALEVÍN-D – Buen partido que con dos errores al final con un 2 a 1 a favor nos hacer perder el partido, el último con el equipo volcado arriba era de esperar. Marcador final, CALASANZ 2 – 5 ESCLAVAS. Goles de Jaime Castillejo y Nicolás Prieto.

1ª BENJAMÍN – Partido para olvidar en el que estuvimos más al frío que a querer jugar y competir, así es imposible. Marcador final, REVILLA-A 61 CALASANZ. Gol de Boxuan.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 31 MARINA SPORT-D. Goles de Jacobo (2) y Yago.

3ª BENJAMÍN-C – Demasiado castigo para el buen partido jugado, con 2 goles en p.p. Y con empate a 0 hasta mitad de la segunda parte. Marcador final, TROPEZÓN-F 50 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 61 SAN AGUSTÍN-A. Goles de Daniel Sainz, Juan Pellón (2) y Borja (3).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, LA MERCED 80 CALASANZ.