2ª REGIONAL – Resultado final,  VALDALIGA 23 CALASANZ. Goles de Pedro (2) y Marcos.

1ª JUVENIL – Resultado final,  CALASANZ-A 34 CAYÓN. Goles de Alberto, Kike y Sergio Pernía.

3ª JUVENIL –  Resultado final,  CALASANZ-B 16 ESPAÑA DE CUETO. Gol de Lucho. Nos adaelantamos jugando más o menos, pero hemos ido. Omitiendo errores que nos costaban goles, al final muchos de ellos porque bajamos los brazos. A seguir.

2ª CADETE – Resultado final,  RACING-B 110 CALASANZ-A. Partido controlado de principio a fin por los locales donde no tuvimos ninguna opción a partir del minuto 20.

3ª CADETE – Resultado final,  SÁMANO-B 40 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A – Que mejor forma de empezar el año que jugando el día de reyes y regalando una victoria a la afición. Partido controlado en todo momento por el conjunto visitante. Pese a las condiciones que presentaba el campo el equipo se amoldó desde el principio realizando un gran partido. Un partido más, un pasito menos para el final. Resultado final,  PEÑA REVILLA-B 07 CALASANZ-A. Goles de Pedro Mesones (2), Jesús Varela (2), Solano, Lomas y Santi Vera.

3ª INFANTIL-B – Resultado final,  CALASANZ-B 90 CASTROVERDE. Goles de Jorge Estrada (2), Jaime Negrete (3), Alex Menchaca, Carlos Cordero y David Arronte (2).

1ª ALEVÍN – Resultado final,  LA MARISMA-A 11 CALASANZ-A. Gol de Bosque.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final,  CALASANZ-B 31 SAN AGUSTÍN-B. Goles de Alejandro (2) y Morales.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final,  CALASANZ-C 46 SAN AGUSTÍN-C. Goles de Carlos Espina, Pablo Méndez, Nel y Javi Navarro.

3ª ALEVÍN-D – SIN COMPETICIÓN

1ª BENJAMÍN – Resultado final,  POLANCO-A 01 CALASANZ-A. Gol de Pablo Díaz.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final,  CALASANZ-B 21 MILINDE REOCÍN-C. Goles de Javi Arronte y Diego Menchaca.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final,  CALASANZ-C 70 BEZANA-C. Goles de Hugo Martín (2), Fernando Pérez, Pablo García (3) y Mauro Calzada.

2ª PREBENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN