2ª REGIONAL –  Resultado final, CALASANZ – TORANZO.

1ª JUVENIL – Resultado final, CALASANZ 2 – 1 COLINDRES-B. Goles de Nano y Solano.

3ª JUVENIL – Buen despliegue ante los primeros clasificados. Defensivamente muy serios y ordenados. gran actitud del equipo, nos lo hemos pasado bien. Resultado final, MINEROS-A 3 – 0 CALASANZ.

2ª CADETE –  Resultado final, SÁMANO-A 4 – 0 CALASANZ.

3ª CADETE – Comenzamos serios, poniéndonos 2 arriba en el marcador pero fuimos poco a poco perdiendo el control del partido haciéndose muy larga la segunda parte. Resultado final, CALASANZ 2 – 6 SALLA INDIVISA-B. Goles de Negrete y Koke.

1ª INFANTIL – Resultado final, CALASANZ 1 – 2 SOLARES-A. Gol de Bragado.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, MARINA SPORT-C 4 – 1 CALASANZ. Gol de Sopeña.

3ª INFANTIL-C – Resultado final, CALASANZ 1 – 5 MINEROS-D. Gol de Diego Herrero.

2ª ALEVÍN – Partido del que no sacamos nada positivo y en el que, en ningún momento alcanzamos el nivel mínimo exigible que este equipo a de alcanzar. En el 2 el árbitro señaló un penalti que nadie entendió, pero que hacía presagiar lo que nos esperaba. Al descanso nos fuimos 0 a 2  y confiábamos en una reacción local que nunca llegó. Encajamos el 0 a 3 muy rápido y terminamos de caernos. Al final un 0 a 8 que hace justicia a lo visto en el campo. Un equipo dispuesto a pelear, a meter el pie y a jugar con su idea,  como fueron los d e Potes, contra un equipo que en cuanto gana dos partidos se cree que va a ganar andando y sin hacer absolutamente nada de lo que se pide, así nos lucío el pelo hoy. Resultado final, CALASANZ 0 – 8 VALLE LEBANIEGO.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, MILINDE REOCÍN-C 3 – 2 CALASANZ. Goles de Marcos y Román.

3ª ALEVÍN-C –  DESCANSA

2ª BENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ 7 – 2 TROPEZÓN-B. Goles de Nanete (2), Jaime (2), Javier (2) y Tirso.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, AMISTAD-C 0 – 1 CALASANZ. Gol de Alberto.

3ª BENJAMIN-C – DESCANSA

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ 2 – 0 NOJA-A. Goles de Arnau y Dani.

3ª PREBENJAMÍN – Resultado final, MARINA SPORT-D 2 – 4 CALASANZ. Goles Izan (4).