RESULTADOS DE LA 19ª JORNADA DE LIGA

1ª REGIONAL – Marcador final, ESPAÑA DE CUETO 02 CALASANZ. Goles de Toño y Juande.

SUB – 21 – Trabajada victoria ante los primeros clasificados, buen vaciado físico a pesar de que las bajas impiden al equipo entrenar con normalidad, que siga así que todo va bien. Muy bien todos, destacando al Guaje, Vicente y Saúl. El triunvirato funciona. Marcador final,  CALASANZ 10 RIBAMONTÁN. Gol del Guaje.

1ª JUVENIL –  Marcador final, CALASANZ – PISUEÑA.

3ª JUVENIL-B –  Marcador final, CALASANZ 13 VIMENOR-B. Gol de Guillermo.

3ª JUVENIL-C – Otra vez volvimos a perdonar demasiado y lo pagamos, dos penaltis muy dudosos nos hicieron irnos al descanso por debajo. En la segunda parte jugamos con uno menos media hora y logramos el 2 a 1. Con los cambios hechos, una lesión nos hizo quedarnos con 9 los últimos minutos y encajamos el tercero. Contento porque no perdimos la cara al partido en ningún momento. Marcador final, SAN AGUSTÍN 3 – 1 CALASANZ. Gol de Andrés.

2ª CADETE – Marcador final,  POLANCO 22 CALASANZ. Goles de Sergio y Pedro.

2ª INFANTIL – Nos vamos con la sensación de regalar el partido. No estuvimos contundentes atrás y fallamos en numerosas ocasiones ante un gran portero. Marcador final,  CALASANZ 23 TROPEZÓN-B. Goles de Angel Ruiz y Carlos Cordero.

3ª INFANTIL-B – Partidazo de los nuestros en las instalaciones contra el tercer clasificado. Empezamos muy centrados, dominando y creando ocasiones y nos adelantamos en una gran jugada. Poco después marcaríamos otro de tiro lejano y, a pocos momentos del descanso recortan distancias. Nada más salir nos empataron y, cuando peor pintaba, los colegiales recuperaron el control del juego y metieron, por partida doble a falta de 10 minutos, para ganar un partido muy competido en el que fuimos justos vencedores. Gran esfuerzo de los chicos, que pese a jugar contra uno de los mejores equipos de la liga, creyó en todo momento y le jugó de tú a tú. Muy contentos. Marcador final,  RACING FEM. 24 CALASANZ. Goles de Adrián Carretón (2), David Arronte y Javi.

3ª INFANTIL-C – Mal partido de los colegiales. No supimos marcar con el viento en contra y nos fuimos 0 a 3 al descanso. En la segunda nos metieron dos más y nosotros fallamos un par de ocasiones muy claras. Marcador final,  CALASANZ 05 N. MONTAÑA-B.

1ª ALEVÍN – Marcador final,  SOLARES-A – CALASANZ.

2ª ALEVÍN – Orgulloso de los 8 Titanes que compitieron ante una muy buena Gimnástica. Nos dedicamos a defender los 60 minutos, tapando muy bien los espacios y estando juntitos. El físico fué decayendo poco a poco, pero al descanso perdíamos tan solo 0 a 1 habiendo tenido las mismas ocasiones de gol que ellos, una cada uno. En la segunda nos marcaron prontito y nos condicionó el resto del partido. Poco más que decir del equipo, orgullo y sentimiento de victoria ante todoMarcador final,  CALASANZ 06 GIMNÁSTICA-B.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final,  CALASANZ 2 – 3 CERVANTES-A. Goles de Pablo Morales (2).

3ª ALEVÍN-D – Marcador final,  CALASANZ 52 MONTE-C. Goles de Jaime (3) e Iñigo (2).

1ª BENJAMÍN – Partido feo y aburrido en el complejo entre dos equipos que, simplemente, jugaron a no perder, y eso llevó a que las ocasiones fueran pocas y sin claridad. Al descanso llegamos con el resultado inicial, sin que hubiera habido ni un solo disparo en ninguna portería. La segunda fué parecida, pero al menos se vió como el balón entraba en ambas porterías y el partido ganó en intensidad. Golpearon primero los de Renedo, en una buena contra, centró un jugador rival y el balón se coló en la portería. Nos tocaba remar y el equipo se puso el mono de trabajo. Una falta al borde del área acabaría colándose para empatar, por nuestro 10, que como dato significativo, lleva 9 goles en en liga y los 9 a balón parado. Nos echamos hacia delante, queríamos más la victoria, y al final, más por insistencia de querer llegar que por otra cosa, un disparo lejano de Pablo, que el portero rechazaba, lo recogía Boxuan y con la caña hacía el segundo para darnos una importante victoria. El equipo fué serio, sin grandes alardes con balón, pero ganamos y cogemos un poquito más de aire, que es lo que cuenta. Marcador final,  CALASANZ 21 VIMENOR-A. Goles de Hugo y Boxua.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final,  CALASANZ 22 ESCLAVAS. Goles de Arronte y Rodrigo.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final,  CASTROVERDE-B 32 CALASANZ. Goles de Guillermo Viguera y en p.p.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final,  P. REVILLA 19 CALASANZ. Goles de Borja (3), Juan Pellón, Daniel Sainz (2), Juan Ceruti (2) y luis Pila.

3ª PREBENJAMÍN – DESCANSA.