1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 12 MINERVA. Gol de Marcos.

SUB – 21 – Marcador final, SAN ROMÁN 02 CALASANZ. Goles de Jhon.

1ª JUVENIL –  Múltiples errores en defensa y en ataque nos condenaron a ir perdiendo 3 a 1 al descanso. No conseguimos estar en partido en ningún momento regalando varios goles. Marcador final, COLINDRES-B 71 CALASANZ. Gol de Buru.

3ª JUVENIL-B –  Marcador final, . MINEROS 22 CALASANZ. Goles de Pablo Gómez (2).

3ª JUVENIL-C – Merecimos mucho más en un partido en el que fallamos ocasiones claras y dos errores puntuales nos condenaron. Marcador final, CALASANZ 02 SOLARES-C.

2ª CADETE – Marcador final, N. MONTAÑA-A 61 CALASANZ. Gol de Iván Bárcenas.

2ª INFANTIL – Gran partido de los verdiblancos para coger buenas sensaciones otra vez y afrontar los próximos 2 partidos que serán duros. Marcador final, CALASANZ 61 VIMENOR-B. Goles de Jesús Varela (3), Santi Vera (2) y Nicolás Solano.

3ª INFANTIL-B – Muy buena primera parte de los colegiales, pero no tuvimos puntería de cara a puerta. En una acción aislada y pese a estar generando las ocasiones más claras, nos vamos al descanso con 0 a 1 en contra. Tras la reanudación salimos mejor y marcamos el empate de tiro lejano, pero a partir de ahí nos faltó frescura, se adelantaron y, aunque tuvimos alguna clara, al final nos metieron el tercero. Nada que reprochar al equipo. Marcador final, CALASANZ 13 S. AGUSTÍN-B. Gol de Diego.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, S. AGUSTÍN-C 15 CALASANZ. Goles de Jony (5) y Gonzalo.

1ª ALEVÍN – Marcador final, MONTE-A 01 CALASANZ. Gol de Sergio.

2ª ALEVÍN – Marcador final, CALASANZ 16 POLANCO-A. Gol de Adrian.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 14 CASTROVERDE. Gol de Adrián.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ 06 BEZANA-C.

1ª BENJAMÍN – Marcador final, GIMNÁSTICA-A 43 CALASANZ. Goles de Hugo (3).

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, TROPEZÓN-E 14 CALASANZ. Goles de Yago, Jorge, Jacobo y Pablo.

3ª BENJAMÍN-C – DESCANSA

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ – LACHICORIA. SUSPENDIDO

3ª PREBENJAMÍN –Marcador final, CASTROVERDE-B 16 CALASANZ. Goles de Fabio, Guille Viguera (2), Diego Mesones y en p.p. (2).