2ª REGIONAL – Resultado final, CASTRO-B 0 – 2 CALASANZ. Goles de Danif y Kike.

1ª JUVENIL – Resultado final, POLANCO 3 – 1 CALASANZ. Gol de Pablo Díez.

3ª JUVENIL – Mucha intensidad y entrega. Iza se la puso de portero con un muy buen papel, poco pudo hacer en los goles. Serios en defensa y con gran cantidad de ocasiones que no entraron, muy bien todos, especialmente Andrés con su despliegue físico-técnico y Jesús que anota su primer gol en su carrera futbolística. Resultado final, CALASANZ 1 – 2 MARINA DE CUDEYO. Gol de Jesús.

2ª CADETE –  Resultado final,  GAMA-A 5 – 2 CALASANZ. Goles de Santi y Pedro.

3ª CADETE – Muy mala primera parte de los nuestros, que se fueron con un corto 2 a 1 abajo. En la segunda mejoramos mucho y jugamos como nunca para lograr un empate justo. Resultado final, CALASANZ 2 – 2 MARINA SPORT-C. Goles de Jonatan.

1ª INFANTIL – Gran partido ante el 5º clasificado de liga. La primera parte no conseguimos crear peligro y ellos se sentían muy cómodos. En la segunda parte conseguimos combinar mucho más y estuvimos varias veces cerca del empate. Muy contento otro día más con el partido de los chicos. Resultado final, CALASANZ 1 – 2 MONTE-A. Gol de Bosque.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, SAN AGUSTÍN-A 8 – 0 CALASANZ.

3ª INFANTIL-C – Gran partido contra el líder del grupo. Pese a que el rival ha tenido el control del balón, hemos hecho una gran primera parte en la que nos hemos ido empate a 0 al descanso habiendo disfrutado de las 2 mejores ocasiones de gol en los pies de Sergio que fué al palo y Cavani que detuvo muy bien el portero rival. En la segunda parte, un gol tempranero nos puso por detrás en el marcador, a raíz de esto intentamos adelantar nuestras líneas y dejamos espacios atrás que el rival supo aprovechar. Destacar las actuaciones de Pablo Riestra que hizo una primera parte muy segura bajo palos y de Cavani que ha hecho un gran trabajo en el aspecto defensivo. Resultado final, CALASANZ 0 – 4 ESPAÑA DE CUETO-A.

2ª ALEVÍN – Primer partido del año de los nuestros y primera victoria. Comenzaba la segunda vuelta en Puente San Miguel, después de que el  2019 se cerrara con un partido flojo de los nuestros, y lo sabíamos, así que nos pusimos las pilas desde bien pronto, y es que a los 10 segundos, tras sacar de centro y que Ricardo mandara una diagonal, Jose lo bajaba, hacía una pared con Manu y no fallaba en el uno contra uno, el cañón volvió como se fué a las Navidades, con pólvora. Mejor arranque imposible, y es que sirvió para que entráramos en partido desde el principio, algo que suele costarnos. Empezó lo que, a posteriori, fué una gran primera mitad, y es que el balón circulaba rápido, cambiábamos el juego de lado, hacíamos daño con paredes y finalizábamos constantemente pero sin la precisión necesaria para marcar el segundo. Ellos inquietaron poco la portería de Kike en los primeros 30, pero sí tenían peligro cada vez que su delantero sacaba a Guille de zona, algo que nuestros laterales corrigieron a la perfección. Corría el minuto 20 cuando Adri reventó la bola desde fuera del área y marcó un señor golazo. Poco más de este primer tiempo con el que nos fuimos encantados al descanso. La segunda mitad nos costó más, era de esperar que ellos se echaran más arriba y trataran de robar altos, pero no que nosotros bajáramos las prestaciones. Nos costó salir con el balón y estuvimos imprecisos hasta que la segunda parte llegó a su ecuador, y ahí apareció Kike para hacer dos paradas salvadoras cuando peor estábamos. Volvimos a pinar las orejas y empezamos a atacar de nuevo, sin descuidar nunca la defensa, y cuando faltaban 4, Adri echó el resto en una carrera por banda para acabar poniendo el 0 a 3 definitivo. Buena victoria para volver a coger sensaciones positivas y arrancar el año de forma perfecta. Resultado final, MILINDE REOCÍN-A 0 – 3 CALASANZ. Goles de Josete y Adrián (2).

3ª ALEVÍN-B – Empezaba bien el día, saliendo de Puente San Miguel a la hora a la que había que estar en Santander. A los 5 minutos ya perdíamos por 0 a 2, pero en el minuto 20 Jaime pasó a la punta de lanza y decidió vestirse de supermán y meter 3 goles en 5 minutos y regalarle otro a Román. La segunda parte no hubo mucho y en un par de contras enchufamos dos más. Buena remontada, firmamos el acta y para Castro a hacer el triplete. Resultado final, CALASANZ 6 – 2 BEZANA-C. Goles de Jaime (3), Román, Nico y Marcos.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, CALASANZ 4 – 5 ESPAÑA DE CUETO-C. Goles de Mauro y Pablo García (3),

2ª BENJAMÍN –  Resultado final, AMISTAD-B 0 – 4 CALASANZ. Goles de Jaime (2) y Rodrigo (2).

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ 2 – 2 BEZANA-B. Goles de Alberto y Borja.

3ª BENJAMIN-C – Resultado final, CALASANZ 1 – 3 SAN AGUSTÍN-B. Gol de Luis.

2ª PREBENJAMÍN – Partido muy cómodo, empezamos jugando bastante bien y solventamos el resultado. Resultado final, ESPAÑA DE CUETO-B 1 – 6 CALASANZ. Goles de Daniel, Arnau (4) y Fabio.

3ª PREBENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ – BARRIO PESQUERO-A.