2ª REGIONAL –   Resultado final, PEÑACASTILLO 06 CALASANZ. Goles de Marcos, Allica (2),Vega, Adrián y Estrada.

1ª JUVENIL –  Resultado final, CALASANZ-A 20 ESCOBEDO-A. Goles de Kike y Totó.

3ª JUVENIL –  Empate jugando bien la primera con 0 a 2 y fatal en la segunda, regalamos los dos goles. Resultado final, CASTROVERDE 22 CALASANZ-B. Goles de Iñigo y Linares.

2ª CADETE – Gran partido del conjunto escolar. En la primera parte tuvo la posesión del balón y las ocasiones pero hoy parecía que no quería entrar. En un fallo puntual nos hacían el 1 a 0 con el que se llegaría al descanso. Tras el paso por vestuarios la segunda parte fué parecida, posesión y ocasiones de los verdiblancos, pero esta vez sin entraron y conseguimos remontar y llevarnos los tres puntos en juego. Resultado final, VELARDE 13 CALASANZ-A. Goles de Alvaro Llamas (2) y Pablo Lomas.

3ª CADETE –  Resultado final, CALASANZ-B 23 LA ENCINA-B. Goles de Sergio Hermida (2).

3ª INFANTIL-A – Partido feo hoy del equipo pero se ganó. Se decidió en la primera parte tras marcar en 4 córnes. Resultado final, AMISTAD-D 06 CALASANZ-A. Goles de Hugo Cervilla, Santi Vera, Bonzalo Bolado, Angel Ruiz, Pedro Mesones y Jesús Varela.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, CALASANZ-B 05 REVILLA-B.

1ª ALEVÍN – Resultado final, GUARNIZO-A 23 CALASANZ-A. Goles de Diego, Juan y Adrián.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 62 TROPEZÓN-E. Goles de Alejandro (3), Diego (2) y Mario.

3ª ALEVÍN-C –  Resultado final, CALASANZ-C 34 MARINA SPORT-D. Goles de Nel (2) y Luis.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, BEZANA-E 26 CALASANZ-D. Goles de P.p, (2), Alvaro, Sergio, Juan y Jaime.

1ª BENJAMÍN – Resultado final, ESPAÑA DE CUETO-A 14 CALASANZ-A. Goles de Pablo (2) y Adrián (2).

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 71 PEÑA REVILLA-B. Goles de Iñaki (5) y Angel (2).

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, MONTE-C 06 CALASANZ-C. Goles de Boxuan (2), Hugo (2), Mauro y Alex.

2ª PREBENJAMÍN – SIN COMPETICIÓN

3ª PREBENJAMÍN-B – SIN COMPETICIÓN