2ª REGIONAL – Resultado final, CALASANZ – COMILLAS.

1ª JUVENIL – Resultado final, SANTOÑA 15 CALASANZ-A. Goles de Kike (3), Pernía y Jhon.

3ª JUVENIL – Partido que afrontamos con muchas bajas y hemos sabido competir, aguantando y defendiendo lo que hemos podido, teniendo ocasiones para meter varios goles. Buen partido, buena actitud, a seguir mejorando. Destacar la actuación de David como 9, haciendo lo que se le pide. Gimeno nos salvó de muchas, este portero es una maravilla. Resultado final, CALASANZ-B 04 RINCONEDA POLANCO.

2ª CADETE – Partido en el que entramos frios, dominábamos, pero no teníamos sensación de peligro arriba. Hicimos el 1-0 y el partido siguió igual hasta el descanso. Segunda parte mejor, con más posesión y con más llegadas, marcando el 2-0. Ellos también nos apretaron bastante en la segunda parte realizando César grandísimas paradas para amarrar el resultado. Resultado final, CALASANZ-A 20 ESC. COLINDRES-A. Goles de Mario Cervilla y Diego Ocejo.

3ª CADETE – Resultado final, GUARNIZO-B 33 CALASANZ-B. Goles de Diego, Samuel e Isidro.

3ª INFANTIL-A – Gran partido del conjunto local en un día importante como reflejaba la clasificación. Comenzábamos muy bien pero la dureza física del rival hacía que nos costara profundizar. Conseguimos marcar el primer gol a los 15 minutos. Minutos después nos hacían el empate tras rechace de una falta. Acto seguido conseguiíamos el 2 a 1 y el 3 a 1. En la segunda parte tuvimos más control y el partido fué nuestro totalmente. En la última jugada hacíamos el 4 – 1 definitivo. Gran victoria para seguir en lo alto de la clasificación. Resultado final, CALASANZ-A 41 SAN ROMÁN. Goles de Lomas, Santi Vera, Iván Bárcenas y Bolado.

3ª INFANTIL-B – Resultado final, VELARDE 63 CALASANZ-B. Goles de Koke (3).

1ª ALEVÍN – Bonito partido el vivido en el Complejo. La primera parte comenzó con dominio visitante, pero las ocasiones eran para ambos equipos. En el 15 llegó el primer gol del equipo visitante en una buena jugada colectiva. Tras el gol, los locales siguieron con el trabajo y a falta de dos minutos para el descanso, falta de Juan en jugada individual, consigue regatear a dos rivales y meter un pase por dentro a Adri que consigue hacer el empate. En la segunda el equipo de verde y blanco se estiró y empezó a jugar más en campo contrario. El partido se convirtió en un toma y daca y tras varias ocasiones, los visitantes se adelantaron. Después del gol los locales fallaron dos unos contra uno y en el último minuto con el equipo echado arriba nos hacían el tercero. En general muy buen partido, pero seguimos sin ganar, aunque muy contento hoy. Resultado final, CALASANZ-A 13 BANSANDER-A. Gol de Adrián.

3ª ALEVÍN-B – Gran partido de los nuestros que no han perdido intensidad en ningún momento. Hoy han disfrutado como nunca. Resultado final, SAN ROMÁN 1 – 7 CALASANZ-B. Goles de Morales (3), Mario de Castro, David, Diego y Alejandro.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, EL MUELLE 21 CALASANZ-C. Gol de Nel.

3ª ALEVÍN-D – Resultado final, CALASANZ-D 42 VELARDE. Goles de Sergio y Ferrer (3).

1ª BENJAMÍN – Partido en el que disputamos una gran primera parte fallando ocasiones y estando todo el rato metidos en el partido. Tras el paso por vestuarios, fallamos dos unos contra uno y el árbitro tuvo dos decisiones dudosas que provocaron que nos pusiéramos 2-4 abajo. Tuvimos que abrirnos y nos mataron a la contra. El equipo está en mala dinámica y pese a competir bien, los resultados no llegan, pero hay que seguir trabajando para salir de esta racha. Resultado final, CALASANZ-A 27 AGORA-A. Goles de Jose y Adri.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, ESC. CAYÓN-D 03 CALASANZ-B. Goles de Iñigo. César y en p.p.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, CALASANZ-C 42 CERVANTES. Goles de Hugo (2), Pablo y Fer.

2ª PREBENJAMÍN – Resultado final, CALASANZ-A 91 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Mateo, Yago (3), Javier (4) y Jorge.

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 00 N. MONTANA-B.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Precioso partido el que vivimos esta mañana de sábado en Unquera. Salida complicada para nuestros pequeños, ya que era un rival muy parecido a nosotros pero que supimos solventar. El partido lo empezamos con 2-0 en contra por que en el 3 ya estábamos con este resultado. A partir de ahí nuestros peques empezaron a despertar y a tener más de una ocasión clarísima que no supimos aprovechar hasta el último minuto de la primera parte con un gol de estrategia de Soberón para irnos al descanso con 3 a 1 en el  marcador. En la segunda parte empezó lo bueno. Le pusimos muchísimas ganas con una pizca de colocación y en el 4 de la segunda parte ya habíamos conseguido ponernos por delante, aunque poco duró la alegría ya que en los siguientes 3 minutos nos metieron dos goles seguidos en dos jugadas aisladas. Seguimos remando todos juntos con más fuerza aún para darle la vuelta al marcador y fué cuando Tirso cogió la pelota y metió 3 goles más para matar el partido y llevarnos una victoria merecida por como fuimos de menos a más en el partido y merecida también por que nuestros peques no se rindieron nunca a pesar de estar con 3 abajo en el 15 de la primera. Muy orgulloso y contento por los niños que se apuntan su primera doble remontada y además nos brindaron un partido muy entretenido de ver. Resultado final, Fuente Salín-B 57 Calasanz-C. Goles de Diego Soberón, Tirso (5) y Angel.