2ª REGIONAL – Resultado final, TORANZO 02 CALASANZ. Goles de Pedro (2).

1ª JUVENIL –  Resultado final, CALASANZ-A 20 AMISTAD-B. Goles de Nano Y Totó.

3ª JUVENIL –  Partido poco costoso pero emocionante donde nos adelantamos y tuvimos ocasiones clarísimas, luego los gallos nos han hecho ir remando todo el partido, aún así hemos empatado dos veces y en la última jugada otro fallo nos condenó. Buen partido en cuanto a intensidad aunque hubo poco fútbol nos vamos contentos. Resultado final, P.A. GIMNÁSTICA 43 CALASANZ-B. Goles de Linares, Diego y Guille.

2ª CADETE – Superioridad absoluta desde el minuto 1. Fuimos ganando 0 a 1 al descanso perdonando varias ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor que en la primera. Gran actuación una vez más del equipo. Resultado final, TROPEZÓN-B 03 CALASANZ-A. Goles de Mario Cervilla (2) y Andrés Viadero.

3ª CADETE – Vergonzoso partido esta mañana en Bezana. La primera parte con un gol en el minuto 5. Fué un desorden táctico total por nuestra parte. A pesar de ser más intensos que el rival, no jugábamos a nada y las pocas ocasiones que hubo se fallaron. Ellos por otro lado con la idea clara y sin prácticamente oposición por nuestra parte jugaron sencillo y materializaron las ocasiones. A pesar de estar jugando con 10 tras una expulsión. En la segunda parte fuimos a presionar arriba con las ideas algo más claras pero sin ritmo ni ambición salvo alguno. Seguimos sin meter las pocas que tenemos  y acabamos con dos expulsados. Resultado final, BEZANA-C 20 CALASANZ-B.

3ª INFANTIL-A –  Duelo por lo alto de la clasificación en el día de hoy. Primera parte muy igualada en todos los aspectos que acababa con un resultado de empate a 1. La segunda parte fué otro cantar. El equipo visitante salió mucho más enchufado y se veía que quería llevarse el partido. Tras pasados 25 minutos , ganamos 1 a 4 y a partir de ahí los últimos 10 nos tocó sufrir. Grandísimo partido del equipo en un día de viento y lluvia. Resultado final, SANTILLANA-B 14 CALASANZ-A. Goles de Santi Vera (3) y Gonzalo.

3ª INFANTIL-B –  Resultado final, CALASANZ-B 04 RACING FEM.

1ª ALEVÍN –  Resultado final, TROPEZÓN-A 120 CALASANZ-A.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, ESC. CAYÓN-D 411 CALASANZ-B. Goles de Diego Herrero (3), David Fdez. (2), Mario de Castro (2), Marcos Gutiérrez (2) y Pablo Morales (2).

3ª ALEVÍN-C –  Resultado final, ESC. SANTANDER-B 45 CALASANZ-C. Goles de Luis, Nel, Carlos Y Miguel (2).

3ª ALEVÍN-D –  Resultado final, ESCOBEDO-B 16 CALASANZ-D. Goles de Sergio (2), Ismael (2), Adrián y en p.p.

1ª BENJAMÍN – Partido difícil para los nuestros el de esta mañana. En la primera parte empezamos muy bien, teniendo ocasiones claras pero sin aprovechar ninguna, y en los dos únicos tiros del rival nos hicieron dos goles. En la segunda mitad, los de Torrelavega marcaron pronto y cerraron el partido en una mitad en la que si fueron superiores a nosotros. Destacar el juego del rival y felicitarles desde aquí. Resultado final, AMISTAD-A 50 CALASANZ-A.

3ª BENJAMÍN-B –  Resultado final, CALASANZ-B 52 S. AGUSTÍN-C. Goles de Carlos, Asier, Angel e Iñigo (2).

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, LA ENCINA 13 CALASANZ-C. Goles de Pablo (3).

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, CALASANZ-A 130 VIMENOR-B. Goles de Javier Arronte (6), Jorge Glez. (3), Yago, Mercedes y Juancho (2).

3ª PREBENJAMÍN-B –  Resultado final, MUELLE 47 CALASANZ-B. Goles de Alberto (3), Pablo P.(2), Diego y Mateo.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Partido en el que salimos exageradamente dormidos todos y eso hizo que nos fuéramos al descanso 0 a 2 con dos tiros lejanos sin aparente peligro. En la segunda parte el equipo dió un giro de 180 grados y fué otro partido completamente diferente, aunque se nos resistió mucho marcar hasta el minuto 32. A seguir trabajando para el partido de la semana que viene. Resultado final, CALASANZ-C 12 ESC. CAYÓN-B. Gol de Diego.