1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – SANTOÑA.

SUB – 21 – Marcador final, CALASANZ 51 BEZANA. Goles de Cámara (2), Guaje (2) y Luis.

1ª JUVENIL – En la primera parte, pese a adelantarnos en el marcador, jugamos muy mal, nos pasaban por encima en todos los aspectos y nos fuimos perdiendo 2 a 1 con dos penaltis en contra. Comenzamos la segunda parte muy bien, estando 20 minutos sin dar opciones al rival y teniendo ocasiones de gol. Cuando mejor estábamos, nos quedamos con 10 por expulsión del portero, teniendo que poner a un jugador de portero. Aún así estuvimos muy bien y no perdimos la cara al partido y conseguimos empatar. En el 89 perdimos el partido. Marcador final, MARINA SPORT-B 32 CALASANZ. Goles de Totó (2).

3ª JUVENIL-B – Marcador final, ESC. SANTILLANA-B 13 CALASANZ. Goles de Iñigo (2), y Santi.

3ª JUVENIL-C – Primera parte sensacional de los nuestros en la que fuimos superiores en juego e intensidad y nos fuimos 2 a 0 al descanso. La segunda parte bajamos y fué un monólogo suyo, empatándonos a falta de 5 minutos, pero esta vez la suerte nos sonrió y en el 90 marcamos el 3 a 2 que nos daba la victoria. Marcador final, CALASANZ 32 AMPUERO. Goles de Diego, Alfonso y Gabriel.

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 0 2 VELARDE-A.

2ª INFANTIL – Sensacional primera parte, pasando por encima al rival y ganando 2 a 0 al descanso. Pudimos ir ganando por mucho más y hubiéramos matado el partido. Segunda parte más igualada, donde estuvimos por delante en el marcador todo el rato pero sufrimos en exceso. Marcador final, ESC. SANTILLANA-A 34 CALASANZ. Goles de Santi Vera (2), Ángel Lomas y Ángel Ruiz.

3ª INFANTIL-B – Partidazo de los nuestros que, pese a jugar contra un rival mejor, que estaba segundo clasificado en ascenso, han sabido competir y sufrir en un partido durísimo en el que nunca perdimos la cara al choque. Empezamos metidos atrás por el empuje de ellos y en un disparo lejano (ellos eran muy fuertes), nos meten el 1 a 0. A partir de ahí, ellos se echan más atrás y nosotros empezamos a jugar y metemos un buen gol. A la salida del descanso nos meten el segundo en un error defensivo, pero, en vez de venirnos abajo, como en la primera parte, volvimos a centrarnos y a falta de 10 minutos, en un córner (una jornada más), empatamos. Con el partido ya loco, 3 minutos después, Diego mete un gol de falta más propio de un adulto que de un infantil, con un golpeo exquisito para poner el 2 a 3. A partir de ahí nos defendimos bien, supimos mantener el resultado y apareció San Jorge para salvar los tres puntos en el último minuto. Muy orgulloso de estos chicos. A falta de que jueguen rivales, nos colocamos en ascenso. Marcador final, MINEROS-B 23 CALASANZ. Goles de Diego (2) y Javi.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, CALASANZ 33 VILLAESCUSA-B. Goles de Nel, Luis Gutiérrez y Jonatan Jiménez.

1ª ALEVÍN – Orgullosos de estos chavales que pese a estar muertos físicamente han luchado hasta el final. Lo hemos tenido al final, pero la suerte y los palos nos han negado el punto. A seguir trabajando igual. Marcador final, CALASANZ 45 TEXTIL ESCUDO-A. Goles de Adrián, Guillermo Mesones, y Diego Herrero (2).

2ª ALEVÍN – PARTIDAZO de los colegiales en un día que el balón no quiso entrar, pero dimos un recital sobre el terreno de juego. Nos adelantamos en el marcador, en el 20, con un gol de killer de Jaime, que estuvo atento para coger un rechace, pero ellos, en una contra empatarían la contienda antes de llegar al descanso. Tras el paso por vestuarios, seguimos igual, moviendo el balón y llegando, pero se nos resistía el gol. En una buena jugada colectiva, el balón acababa en Hugo que marcaba para ponernos por delante otra vez, pero al poco ellos, en otra contra tras un córner, nos empataban de nuevo. El partido seguía y nosotros las teníamos de todos los colores, pero fueron los locales los que golpearon de nuevo para ponerse por delante, y al poco nos marcaban el cuarto, tras un paradón de Quique, el rechace iba dentro. A falta de minuto y medio marcamos el tercero y pudimos empatar en una última de Ricardo, pero no pudo ser. El fútbol es muy injusto con este equipo y en algún momento enlazaremos victorias, porque el trabajo que se hace tendrá recompensa. Marcador final, PANDAS 43 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo, Hugo y Guille García.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, ESC. COLINDRES-B 44 CALASANZ. Goles de Pablo Ruiz (2) y Marcos (2).

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, MILINDE REOCÍON-D 54 CALASANZ. Goles de Jaime Castillejo, Hugo, Menchaca y Negrete.

1ª BENJAMÍN – Fuimos inferiores y así lo refleja el marcador. Tuvimos ocasiones en la primera parte para quizá haber puesto más oposición al rival, pero fué complicado. Marcador final, MARINA SPORT-A 8 0 CALASANZ.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 43 RACING FEM.-A. Goles de Jacobo (3) y Nanete.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 09 REVILLA-C.

2ª PREBENJAMÍN – DESCANSA

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, MARINA SPORT-B 52 CALASANZ. Goles de Diego Mesones y en p.p.