2ª REGIONAL – Resultado final,  CALASANZ – LIENDO

1ª JUVENIL –  Resultado final, GIMNÁSTICA-B 02 CALASANZ-A. Goles de Totó y Jhon Díaz.

3ª JUVENIL –  Resultado final, CALASANZ-B 11 SANTILLANA-B. Gol de Gabi.

2ª CADETE –  Grandísimo partido del conjunto local en la mañana de hoy sábado, siendo superior al rival en todo momento. Buen resultado ante un buen rival para olvidar la derrota de la semana pasada. Resultado final, CALASANZ-A 40 SANTILLANA-A. Goles de Andrés Viadero, Pablo Lomas, Miguel Cuesta y Nicolás Araque.

3ª CADETE –  Resultado final, CALASANZ-B 03 LA MARISMA-B

3ª INFANTIL-A –  Resultado final, CALASANZ-A 90 BEZANA-C. Goles de Bolado (4), Pedro (3), Jesús Varela y Santi Vera.

3ª INFANTIL-B –  Resultado final, ESC. COLINDRES-B 31 CALASANZ-B. Gol de Carlos Cordero.

1ª ALEVÍN –  Resultado final, CALASANZ-A 22 ESC. SANTILLANA-A. Goles de Alejandro Lamadrid y Adrián Carretón.

3ª ALEVÍN-B –  Muy buen partido de los nuestros que parece han encontrado su juego con el balón en los pies. Partido muy duro ante un gran rival que nos apretó en todo momento. Resultado final, CALASANZ-B 12 PISUEÑA. Gol de Mario de Castro.

3ª ALEVÍN-C –  Resultado final, CALASANZ-C 120 LA ENCINA. Goles de Diego Alvarez, Pablo Méndez, Gonzalo Pérez (3), Luis Gutiérrez (4), Nel (2) y Carlos Espina.

3ª ALEVÍN-D –  Resultado final, CALASANZ-D 63 SOLARES-C. Goles de Sergio (4), Alvaro y Adrián Glez.

1ª BENJAMÍN –  Partido disputado en el que no hubo mucho fútbol pero que el rival fué mejor. La primera parte fué de los de Soto, en la que dominaron y tuvieron las ocasiones más claras, pero en el minuto 20, una buena contra llevada por Adrián acababa en penalti que no pudimos marcar. Justo después con un disparo lejano se ponían por delante los visitantes para llegar al descanso con ese resultado. La segunda parte comenzó igual y en un nuevo disparo, los blanquiazules marcaban el segundo. En ese momento nos quedamos con solo un defensa y decidimos lanzarnos al ataque y fueron los últimos 10 minutos los mejores de los colegiales, en el que conseguimos recortar distancias, pero no llegamos a marcar un segundo gol que habría válido un punto. Perdimos ante un rival que se mostró superior, un día en el que nos faltó mucho para ser el equipo al que estamos acostumbrados. Resultado final, CALASANZ-A 12 MARINA S.-A. Gol de Pablo.

3ª BENJAMÍN-B –  Resultado final, TORREVELO 55 CALASANZ-B. Goles de Iñigo (2), Diego Menchaca y Angel Amo (2).

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, CALASANZ-C 72 CASTROVERDE. Goles de Pablo García (2), Mauro (2), P.p., Boxuan y Nicolás Merino.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, C. CASTILLO 09 CALASANZ-A. Goles de Marcos (2), Yago (2), Jaime (2), Mateo, Rodrigo y Nanete.

3ª PREBENJAMÍN-B – Resultado final, CALASANZ-B 40 CASTROVERDE-B. Goles de Pablo Pérez y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Resultado final, ESC. PISUEÑA 51 CALASANZ-C. Gol de Tirso.