1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ – VILLAESCUSA.

SUB – 21 – Marcador final, CALASANZ 14 ESCOBEDO. Gol de Javi García.

1ª JUVENIL – Partido para estar orgulloso del equipo. Jugábamos contra el líder y con solo 12 efectivos. Primera parte que empezamos perdiendo al minuto 9, pero que conseguimos empatar sobre el 20. Tuvimos ocasiones para adelantarnos antes del descanso. Al poco de comenzar el segundo asalto nos hacían el segundo. Estuvimos vivos y con ocasiones hasta el 91 que hicimos un penalti con el equipo volcado en ataque. Marcador final, RIBAMONTÁN-A 31 CALASANZ. Gol de Llamas.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, BEZANA-C 11 CALASANZ. Gol de Luca.

3ª JUVENIL-C – Marcador final, CALASANZ 04 RIBAMONTÁN-B.

2ª CADETE – Que no nos engañe el resultado, los palos y Guillermo ayudaron en que el resultado no fuera más abultado. Marcador final, CALASANZ 06 BANSANDER-B.

2ª INFANTIL – No hicimos nuestro mejor partido, pero nos llevamos los tres puntos que es lo más positivo. Marcador final, BEZANA-A 13 CALASANZ. Goles de Varela, Santi Vera y Lomas.

3ª INFANTIL-B – Mal partido de los colegiales de la calle Canalejas, en el que propusimos más que el rival pero estuvimos espesos y sin ninguna sensación de querer ganar el partido. Empezamos adelantándonos pronto, y eso no siempre es bueno, la relajación se apoderó de los nuestros, pensamos que íbamos a ganar con la gorra y eso se distanció mucho de la realidad. Una primera parte medio decente acompañada de una segunda horrible hace que perdamos 2 puntos más en este tramo de la temporada. Ojalá 11 Alex. Marcador finalCALASANZ 22 CASTROVERDE. Goles de David y Ale.

3ª INFANTIL-C – Marcador final, A. FRAJANAS-B 14 CALASANZ. Goles de Sergio (2), Carlos Espina e Iván.

1ª ALEVÍN – Partido muy bueno de los nuestros, que se nos escapa en el último minuto de juego. Una pena que estos chavales no sumen puntos con las ganas que están poniendo últimamente. Marcador final, CALASANZ 45 AMISTAD-A. Goles de Alvaro (2), Sergio y Mario.

2ª ALEVÍN – Primera parte muy buena de los verdiblancos, probablemente la mejor del año, combinando muy bien, ganando las segundas jugadas y robando en cada salida de los de Torrelavega. Tras una gran jugada colectiva que iniciamos tras robar en un córner en contra, el portero hizo una gran parada a Ricardo, y en esa misma jugada, este mismo puso un gran balón para que Zata nos adelantara. Seguimos a lo nuestro, pero en una internada de los locales, un rival cayó derribado en nuestro área y el colegiado concedió pena máxima. Así llegamos al descanso, siendo muy superiores pero con igualada en el marcador. La segunda fué horrible, se nos olvidó por completo a lo que jugamos y sin que nadie diera la orden, nos dedicamos a reventar el balón detrás de otro, a salir mal en defensa, a presionar cada uno por su cuenta y así es imposible. Nos marcaron dos goles muy evitables, perdonaron otros tantos, y no fué hasta el final, cuando intentamos jugar algo y conseguimos recortar distancias. Una gran primera parte acompañada de una segunda lamentable, para darnos cuenta de que el buen trabajo no sirve de nada si después nosotros mismos tiramos los partidos. Marcador final, AMISTAD-B 32 CALASANZ. Goles de Zata y Pablo.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, S. AGUSTÍN-C 62 CALASANZ.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, S. AGUSTÍN-B 100 CALASANZ.

1ª BENJAMÍN – Partido en el que luchamos, pero no merecimos ganar, pues en defensa tuvimos errores graves y en ataque tuvimos poco peligro. Ellos se pusieron 2 a 0 en la primera mitad del primer tiempo, con dos fallos evitables, pero que nos hicieron ir a remolque desde muy pronto. Cuando el primer asalto moría, Pablo marcó de corner directo y nos fuimos con esperanzas al descanso. En la segunda, otro error hizo que ellos, tras una buena combinación hicieran el tercero. Cuando mejor estábamos y llegábamos con soltura, Hugo cayó derribado por un rival, cláramente pero el colegiado no lo vió así. Las esperanzas de remontada pasaban cuando los minutos se acababan, y con todo el equipo volcado nos hicieron el cuarto. Marcador final, BEZANA-A 41 CALASANZ. Gol de Pablo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 91 N. MONTAÑA-B. Goles de Nanete (4), Javier, Mercedes, Yago, Borja y Mateo.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 35 P.P. LIAÑO-B. Goles de Juan Pellón, Samu y Antonio.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, REVILLA-B 11 CALASANZ. Gol de Borja.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, AT. PERINES-B 31 CALASANZ. Gol de Diego Mesones.