2ª REGIONAL –  Resultado final, CALASANZ – JESÚS DEL MONTE.

1ª JUVENIL –  Resultado final, CALASANZ-A 0 – 2 ESC. MERUELO.

3ª JUVENIL –  Resultado final, AT. MINEROS 1 – 3 CALASANZ-B. Goles de Gabriel (3).

2ª CADETE –  Resultado final, N. MONTAÑA-B 2 – 5 CALASANZ-A. Goles de Diego Ocejo, Mario Cervilla, Adrián (2) y Andrés.

3ª CADETE –  Resultado final, CALASANZ-B 5 – 1 LOS RIOS. Goles de Jorge Rodríguez, Isi (2) y Samuel (2).

3ª INFANTIL-A – Partido muy igualado entre dos equipos que van a estar en la lucha por lo más alto de la clasificiación. Empezamos muy bien plantados y presionando al rival y teniendo varias ocasiones de gol. En el minuto 23 conseguimos hacer el 0 a 1, pero en la jugada siguiente nos hacían el empate. A 2 minutos del descanso conseguimos adelantarnos haciendo justifica a lo visto en la primera parte. Comenzamos bien la segunda parte hasta que en el minuto 5 el árbitro expulsa a Iván con roja directa. En esa falta nos hacían el emapte a 2. Tuvimos 10 minutos  de nerviosismo por la situación. Los últimos 20 fueron de dominio de los de canalejas, teniendo hasta 3 ocasiones de gol. Contento con la actitud del equipo que con 10 jugadores sacaron garra y orgullo pese a no conseguir los 3 puntos. Resultado final, AT. MINEROS-B 2 – 2 CALASANZ-A. Goles de Gonzalo y Pedro.

3ª INFANTIL-B –  Buen partido de los nuestros que comenzaron mucho mejor que el rival. Un gol de falta nos dió tranquilidad con balón y nos permitió crear más ocasiones. Así hicimos el segundo poco antes de acabar el primer tiempo, sin embargo, tras el descanso, ellos salieron mucho más intensos que nosotros y combinando bien, remontan el partido con tres goles casi consecutivos. Después, con más corazón que fútbol tuvimos un par de ocasiones para empatar pero en los instantes finales nos metieron el cuarto y definitivo gol. El equipo sigue creciendo y compitiendo, hoy contra el cuarto clasificado. Jugando así seguro que los puntos llegan pronto. Resultado final, CALASANZ-B 2 – 4 LA MARISMA-B. Goles de Alex Menchaca y Koke.

1ª ALEVÍN –  Partido contra el segundo en su campo. Gran partido de los colegiales, que hicieron una gran labor defensiva en el primer tiempo encajando sólo un gol en una buena jugada del rival. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, pero no estuvimos finos de cara a puerta. En la segunda parte nos costó un poco entrar en el juego y encajamos un gol, pero poco después recortamos distancias. Pese a intentarlo, en los instantes finales encajamos dos goles. Gran partido de los nuestros que compitieron contra uno de los gallos de la categoría, que esta vez si compitieron de tu a tu. Resultado final, MARINA S.-A 4 – 1 CALASANZ-A. Gol de Adrián Carretón.

3ª ALEVÍN-B –  Resultado final, CALASANZ-B 5 – 2 NEWBABYS-B. Goles de Alejandro (3), Marcos y Diego.

3ª ALEVÍN-C – Resultado final, CALASANZ-C 2 – 5 E. DE CUETO-B. Goles de Carlos Espina y Javi Navarro.

3ª ALEVÍN-D –  Resultado final, N. MONTAÑA-B 4 – 7 CALASANZ-D. Goles de Adrián Valle (2) y Sergio (5).

1ª BENJAMÍN –  Partido en el que nos  jugábamos mucho debido a los resultados de los partidos de ayer, no ganar era lejarnos de los puestos de salvación. Comenzamos muy bien, tanto en juego como en intensidad, pero en el ecuador de la primera mitad, fuimos muy flojos en el primer acercamiento al área de los de Sarón y nos hacían el 0 a 1. Al filo del descanso, en una falta en la frontal, Adri ponía las tablas en el marcador. Empate y muchas jugadas contra el portero falladas. En la segunda mitad salimos mejor, pero seguíamos sin marcar, hasta que en un gran giro de Hugo dejaba a Adrián sólo ante el portero para hacer el segundo. Poco después y en una nueva falta de concentración los visitantes empataban y creaba dudas en los de canalejas hasta que en un córner Josete remataba de forma impecable al fondo de la portería. El Cayón tiró las lineas adelante y tocaba sufrir, pero en una gran jugada individual de Hugo que acababa asistiendo para que nuestro 10 hiciera el cuarto. A falta de 3 minutos, esta vez se intercambiaron los papeles y era Adri el que asistía para que Hugo marcara a placer el quinto y definitivo. Fuimos mejores y fallamos mucho pero hay que mejorar sobre todo cuando no tenemos el balón para no sufrir tanto. Destacar el gran partido de Hugo que firmó una gran actuación. Resultado final, CALASANZ-A 5 – 2 ESC. CAYON-A. Goles de Adrián (3), Josete y Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Resultado final, TROPEZÓN-E 3 – 2 CALASANZ-B. Goles de Iñigo y César.

3ª BENJAMÍN-C –  Resultado final, CALASANZ-C 2 – 6 EL MUELLE-A. Goles de Pablo y Fernando.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, SALLA INDIVISA-A 5 – 2 CALASANZ-A. Goles de Mateo y Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-B –  Resultado final, CALASANZ-B 3 – 0 SAN ROMÁN. Goles de Pedro P, Belén y Rodrigo.

3ª PREBENJAMÍN-C –  Muy buen partido de los pequeños esta mañana de domingo en la que consiguieron su primera victoria como Calasancios. Comenzamos el partido con mucha intensidad, que dió sus frutos a los 5 minutos gracias a un gol de Tirso tras un robo de balón. Continuamos con mucha intensidad, pero con poco juego y el segundo llegó tras un buen disparo de Soberón. La primera parte continuó en esa misma tónica y nos fuimos al descanso con 0 a 5 en el marcador. En la reanudación intentamos no ir tanto al ataque y jugar un poco más entre nosotros, lo cual provocó algún fallo que los locales supieron aprovechar marcando un gol. Nosotros seguimos igual y conseguimos enlazar alguna que otra buena jugada. Muy contentos con su primera victoria y orgulloso de ellos. Resultado final, VIMENOR-C 1 – 9 CALASANZ-C. Goles de Tirso (4), Soberón (2), Samu (2) y Angel.