1ª REGIONAL – Marcador final, S.D. REOCÍN 42 CALASANZ. Goles de Edu y Marcos.

SUB – 21 – Marcador final, RIBAMONTÁN 11 CALASANZ. Gol de Kike.

1ª JUVENIL – Partido muy igualado en todo momento, donde hubo ocasiones de gol para ambos conjuntos. Llegamos empate a 1 al descanso. En una segunda parte similar a la primera, conseguimos adelantarnos cerca del final, tras un penalti. En los momentos finales el Trope dió 2 palos. Marcador final, CALASANZ 21 TROPEZÓN-B. Goles de Llamas y Totó.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 51 TROPEZÓN-D. Goles de Luca, Linares (3) y Lucho.

3ª JUVENIL-C – Marcador final, NOJA 42 CALASANZ. Goles de Navarro y Lomas.

2ª CADETE – Marcador final, GUARNIZO-A 21 CALASANZ. Gol de Iván.

2ª INFANTIL – Buen partido en líneas generales del equipo, que fué superior al rival en todo momento. Marcador final, CALASANZ 70 AMISTAD-B. Goles de Santi Vera (3), Koke, Jesús Varela, Juan Díaz y Angel Lómas.

3ª INFANTIL-B – Marcador final, MARINA S.-C 61 CALASANZ. Gol de Javier.

3ª INFANTIL-C – Marcador final,  CALASANZ 07 CERVANTES.

1ª ALEVÍN – Empezamos genial, adelantándonos en el marcador, pero la diferencia de físico es tremenda, más aún con el calor que hacía y con un solo cambio y ellos 6 se nos hicieron eternas las dos partes. Marcador final, GIMNÁSTICA-A 111 CALASANZ. Gol de Mario.

2ª ALEVÍN – Mal inicio de los colegiales, en un día en el que estuvimos imprecisos en los pases y definición y poco contundentes en defensa. Cuando quisimos entrar en el partido, perdíamos 0 a 4 y no fué hasta los últimos siete minutos del primer tiempo donde fuimos un poco nosotros y llegábamos con peligro, y fruto de ello, en una buena jugada, Manuel marcó a placer para acortar distancias. En la segunda jugamos mejor, gozamos de múltiples ocasiones, estrellando hasta 7 balones en los postes, pero atrás seguíamos débiles y nos anotaron tres goles más. Un mal día y una derrota merecida, quizá un marcador demasiado abultado, pero fallamos mucho en ambas áreas y eso, en esta categoría se paga caro. Marcador finalCALASANZ 17 MIES DE VEGA-A. Gol de Manuel.

3ª ALEVÍN-C – Ya son dos partidos seguidos que los nuestros salen con una malísima actitudMarcador final, CALASANZ 016 PEÑA REVILLA.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ 02 LA ENCINA.

1ª BENJAMÍN – Partido en el que comenzamos muy mal, sin intensidad y sin la idea de juego que se había explicado, y además, la primera nos la dieron en la frente, pues en un saque de banda, un jugador rival se giró y chutó mientras nuestros defensas le entraban muy flojo y nos hacía el primero. Al poco tiempo, parecía que despertábamos, pero en otra falta lateral y un rechace, al que nadie de los nuestros entra, ponen el segundo en el marcador, y ya son 7 goles que nos han metido de esa manera. Tras el descanso, espabilamos y creímos que era posible, así el equipo comenzó a hacer a los que nos tiene acostumbrados y empezamos a tener ocasiones. En una falta directa, Hugo marcaba para recortar distancias y que la remontada fuera posible, pero en un tiro, a Adri se le escapó el balón para que el tercero subiera al marcador en el 23 de la segunda. Así acabó el partido, y los nuestros se llevaron una inmerecida derrota, pero la sensación de que podemos pelear con todos, y eso es positivo. Marcador final, CALASANZ 13 TROPEZÓN-A. Gol de Hugo.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, BEZANA-D 16 CALASANZ. Goles de Jacobo (2), Nanete, Borja y Pablo Pérez (2).

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, ESP. DE CUETO-C 70 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 2 1 NOJA-A. Goles de Borja y Arnau.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 24 LA SALLE. Goles de Iñigo (2).