1ª REGIONAL – Marcador final, CALASANZ 22 VIMENOR. Goles de Buba y Dani Pérez.

SUB – 21 – Marcador final, CALASANZ 13 SAN ROMÁN. Gol de Luis.

1ª JUVENIL – Marcador final, AMISTAD-B 05 CALASANZ. Goles de Pernía, Totó (3) y Llamas.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, MONTAÑAS DEL PAS 11 CALASANZ. Gol de Lucho.

3ª JUVENIL-C – Da gusto entrenar a estos chavales, los 16 que jugaron, dieron lo que tenían. Fuimos valientes con balón y merecimos más goles, pero en defensa nos cogían la espalda con facilidad  y el rival demostró porque va líder en liga. Marcador final, CALASANZ 36 ESP. DE CUETO. Goles de Fonso, Dani Montero y Alex.

2ª CADETE – Partido complicado el de hoy, costó más de lo que fué el partido en sí. Nos adelantamos 4 veces en el marcador, pudiendo aumentar la ventaja, pero el rival hacía de nuestros errores, aciertos suyos, un penalty al final nos dió la tranquilidad par afrontar los últimos 10 minutos. Buen partido en líneas generales, aún con muchas cosas a mejorar, y buen final, cosa que nos costaba los partidos anteriores, ya que las segundas partes se nos hacían muy largas. Marcador final, ESC. SANTOÑA 35 CALASANZ. Goles de Jorge López, Iván, Pedro y Sergio (2).

2ª INFANTIL – Disputábamos un partido muy importante y estábamos preparados para ello. Empezamos mal y en la primera llegada del rival nos hacían el único gol del partido. a raíz del gol fué una primera parte muy igualada, donde tuvimos ocasiones para empatar. La segunda parte fué un acoso y derribo de los verdiblancos, con numerosas ocasiones de gol, pero no nos sonrió la fortuna y no conseguimos meter ninguna. Jodido por el resultado pero orgulloso del equipo que se mereció mucho más. Marcador final, TEXTIL ESCUDO-A 10 CALASANZ.

3ª INFANTIL-B – Partidazo de los nuestros espectacular con y sin balón. Para habernos ido 6 a 5, no quiso entrar el balón. Nada que reprochar, a seguir. Marcador final, CALASANZ 25 N. MONTAÑA-A. Goles Juan (2).

3ª INFANTIL-C – Marcador final, REVILLA-B 100 CALASANZ.

1ª ALEVÍN – Pese al resultados, partido serio de los locales. Marcador final, CALASANZ 0 – 9 R. RACING-A.

2ª ALEVÍN – Gran partido de los colegiales, que impusieron su juego durante los 60 minutos. En ningún momento sufrimos y estuvimos serios en defensa. El juego cada día mejora, y las cosas que se piden se hacen. Marcador final, SAN MARTIN 06 CALASANZ. Goles de Adrián (3), Manuel, Zata y Pablo.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, BEZANA-D 31 CALASANZ. Gol de Eduardo.

3ª ALEVÍN-D – Primera parte buenísima, nos ponemos con un 0 a 3 a favor, a raíz de ese momento bajamos la intensidad, aún así partido dominado menos los 10 últimos minutosMarcador final, RACING FEM.-B 3 – 4 CALASANZ. Goles de Jaime (2), Diego y Álvaro.

1ª BENJAMÍN – Otro gran partido de los colegiales, que merecen todo lo bueno que les pase, puesto que todos los días salen al campo a luchar cada balón y a hacer lo que se les pide. Comenzamos muy bien, bien plantados y ejerciendo una presión alta que provocaba pérdidas del rival en su campo. En uno de los robos, finalizamos la jugada y al portero se le escapó y la dejó a Pablo que estuvo preciso para adelantar a los de Canalejas. Antes del descanso, Hugo botó un córner magníficamente y Boxuan marcaba al rechace que quedaba tras pegar el balón en el larguero de córner directo. Al descanso 0 a 2, estando seguros atrás y efectivos arriba. En la segunda, hicimos un gran ejercicio de supervivencia, sobretodo en los últimos minutos, donde ellos achucharon más, pero no lograron marcar ningún gol a un seguro Adri. Al final, ganó el equipo que fué mejor en las áreas. Marcador finalAMISTAD-A 02 CALASANZ. Goles de Pablo y Boxuan.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, CALASANZ 110 PANDAS. Goles de Nanete (3), Jacobo (2), Borja (3), Juan Pellón (2) y Mercedes.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, CALASANZ 013 LA ENCINA.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, FRAJANAS-A 42 CALASANZ. Goles de Borja (2).

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, SOLARES-E 12 CALASANZ. Goles de Guillermo Viguera e Iñigo.