1ª REGIONAL – Marcador final, VALDÁLIGA 34 CALASANZ. Goles de Kike (2) y Pedro (2).

SUB – 21 – Marcador final, BUELNA 04 CALASANZ. Goles de Cámara (El Bicho), Javi García, Domínguez y Jhon Díaz.

1ª JUVENIL – Primeros 20 minutos muy buenos, teniendo ocasiones y ganando 1 a 0. A raiz de ahí, estuvimos a otras cosas y nos empataron. Tuvimos una segunda parte donde conseguimos más posesión y ocasiones, pero fué el conjunto visitante quien se adelantaría en el marcador. Lo intentamos hasta el final y conseguimos empatar en la última jugada. Marcador finalCALASANZ 22 SOLARES-B. Goles de Totó y Andrés.

3ª JUVENIL-B – Marcador final, CALASANZ 41 MONTE-C. Goles de Guillermo, Rodrigo, Lucho y en p.p.

3ª JUVENIL-C – Tremendo partido de los nuestros en casa de uno de los de arriba, nos costó entrar en partido, encajando en el 3, pero a partir del minuto 15 las ocasiones fueron nuestras. En la segunda mitad, seguimos igual y acabamos dando la vuelta al marcador en una victoria merecida. Marcador final, GUARNIZO-B 34 CALASANZ. Goles de

2ª CADETE – Marcador final, CALASANZ 011 CASTRO-A,

2ª INFANTIL – Marcador final, CALASANZ 102 V. LEBANIEGO. Goles de Santi Vera (4), Jesús Varela (2). Koke (2), Adrián Carretón y Jaime López..

3ª INFANTIL-B – Buenísimo partido del equipo colegial, en todas las facetas de juego, tanto sin balón como con el. No hay nada más que decir, siguen en una línea totalmente ascendente. Espero que no se vengan muy arriba. Marcador final, AMISTAD-D 18 CALASANZ. Goles de David (3), Santa (2), Diego, Adri y Negrete.

3ª INFANTIL-C – Victoria justa del Muelle, vamos a dejarlo ahí. Marcador final, CALASANZ 28 MUELLE. Goles de Jonatan Jiménez (2).

1ª ALEVÍN – Y al fin este equipo demostró de lo que es capaz, increíble partido de principio a fin de los colegiales, ni un reproche. Dos fallo atrás nos condicionaron a empatar. Increíble partido. Marcador final, ESC. CAYÓN-A 22 CALASANZ. Goles de Sergio (2).

2ª ALEVÍN – Partido en el que dominamos de principio a fin, frente a un rival que fué inferior durante los 60 minutos. Nos costó mucho abril el marcador, fué a mitad del primer tiempo, y a partir de ahí comenzamos a jugar muy bien, con más tranquilidad, para llegar 2 a 0 al descanso, que pudo haber sido mayor la ventaja. Tras el paso por vestuarios, vinieron nuestros peores minutos, conseguimos marcar el tercero, pero ellos recortaron distancias y no estuvimos bien, hasta que Ricardo, con un disparo lejano, ponía el cuarto. Volvimos a mejorar y a mover el balón rápido y conseguimos ampliar la ventaja en dos goles más. Ha costado, pero la primera victoria del equipo, por fin ha llegado. Marcador final, CALASANZ 61 PISUEÑA. Goles de Adrián (2), Ricardo (2), Hugo y Zata.

3ª ALEVÍN-C – Marcador final, CALASANZ 41 N. MONTAÑA-B. Goles de Diego, Pablo Bolado (2) y Pablo Álvarez.

3ª ALEVÍN-D – Marcador final, CALASANZ 09 N.  MONTAÑA-A.

1ª BENJAMÍN – Partido muy igualado en el complejo, que se resolvió en los minutos finales. Empezamos serios en defensa y con la idea clara, pero no llegábamos con peligro. En el ecuador del primero tiempo, un balón a la espalda de nuestros defensas hizo que los visitantes abrieran el marcador. Así llegamos al descanso, habiendo tenido algún acercamiento, pero sin poner en apuros al meta rival. Tras el descanso, nos fuimos más arriba y empezamos a ser superiores, así, en un balón largo, Jaime se adelantó a su marcador y cruzó por abajo a la salida del portero para poner el empate. A partir de ahí, fuimos superiores, hasta que cuando el partido entraba en los minutos decisivos, una falta lateral que colgaron los visitantes, despejamos, pero sin contundencia, y tras dos rechaces se volvían a poner por delante. Desde ese momento intentamos ir arriba, pero nos descolocamos y dejamos espacios atrás, y en dos buenas contras nos hicieron dos goles más. Demasiado castigo para un equipo que siempre compite, poco a poco irán llegando tiempos mejores. Agradecer una vez más a Marcos Alberdi que se haya puesto bajo palos ante la ausencia de Adrián, portero habitual. Marcador final, CALASANZ 14 ESC. COLINDRES-A. Gol de Jaime.

3ª BENJAMÍN-B – Marcador final, MONTE-A 80 CALASANZ.

3ª BENJAMÍN-C – Marcador final, SAN AGUSTÍN-B 130 CALASANZ.

2ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 55 B. PESQUERO-A. Goles de Borja (5), Arnau y Juan Pellón.

3ª PREBENJAMÍN – Marcador final, CALASANZ 06 ESCLAVAS.