RESULTADOS 4ª JORNADA DE LIGA – 24 Y 25 DE SEPT.

1ª JUVENIL – Partido disputado esta mañana, que en principio parecía ser más fácil de lo que ha sido al final. Empezamos bien el encuentro, atacando aunque blandos en defensa. A balón parado creábamos mucho peligro con un Font muy acertado hoy en los saques. En un córner llegaría el primer gol de los locales, anotado por Ro. Así llegaríamos al descanso con varias ocasiones sin materializar. En la segunda, salimos un poco menos intensos y fruto de un cúmulo de despropósitos en defensa, marcaban el empate los visitantes. Volcados buscando el gol de la victoria nos anularon 2 goles, pero también concedimos varias ocasiones seguidas al rival, y a falta de 15 minutos metíamos el gol de la victoria, con un tiro de Estrada por toda la escuadra. El resto del partido pudimos aumentar la diferencia pero no estuvimos acertados. Resultado final, Calasanz-A 2 – Mioño 1. Goles de Ro y Pablo Estrada.

3ª JUVENIL – Gran partido ante un rival inferior. Gran primera parte con 6 a 0 a favor. En la segunda nos relajamos y bajamos el ritmo, y el partido fué más feo y desordenado. Muy buen partido en general. Resultado final, Calasanz-B 8 – Reocín 1. Goles de Toto (3), Pernía, Cámara y Nachín.

2ª CADETE – Partidazo vivido en el complejo esta mañana. Comenzaba el Calasanz apretando muy arriba y conbinando muy bien. Así llegaría el 1 a 0, pero en los últimos 10 minutos llegaba la remontada visitante con dos goles. Aún así los locales jugaron mejor que su rival, teniendo más ocasiones. La segunda parte fúe entera en todos los aspectos para el Calasanz. Seguíamos apretando arriba y complicándoles mucho con varias ocasiones de gol, hasta que en un balón que roba Gabi metemos el empate a 2. Quedaban 15 minutos y seguimos en busca del partido. Cuando parecía que iba a quedar en empate, vino el peor de los finales, gol en el minuto 80 para los visitantes que así se llevaron los 3 puntos en juego. Partidazo en una nueva final, donde fuimos superiores. Este es el camino a seguirResultado final, Calasanz-A 2 – Gimnástica-B 3. Goles de Pablo García y Gabriel.

2ª INFANTIL – Resultado final, Calasanz-A 4 – Amistad-B 2. Goles de Pedro, P.p. y Jesús Barrigón (2).

2ª ALEVÍN – Partido contra un gran riva. Primera parte donde el Calasanz fué superior y tuvo varias ocasiones de gol. Cuando parecía que llegábamos al descanso con 1 a 3, nos metieron el 2 a 3 en la última jugada. En la segunda tuvimos 5 minutos malos donde nos metieron 4 goles y ya fué imposible volver al ritmo de la primera parte. Resultado final, Tropezón-B 8 – Calasanz-A 5. Goles de Jorge Estrada, Nicolas Solano, Santi Vega (2), y Jesús Varela.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Tropezón-F 2 – Calasanz-B 2. Goles de Jaime y Diego.

3ª ALEVÍN-C – Partido sin historia, frente a un equipo con un jugador menos. Primeros minutos en los que salimos muy revolucionados, pero una vez abierto el marcador nos dedicamos a hacer largas combinaciones, sin prisa para intentar llegar al área y terminar las jugadas. Trámite pasado, a centrarse en la próxima jornada que es cuando empieza la liga de verdad. Resultado final, Calasanz-C 14 – Estrella Roja-E 0. Goles de Carlos, Kike, Bosque, Miguel, Adrián (3), Ale (3), Iván, Mateo y Pp (2).

2ª BENJAMÍN – Gran partido de los colegiales en el que nos enfrentábamos a un rival que va a estar arriba seguro. Empezábamos el encuentro defendiendo muy bien y con mucho orden, y en una salida rápida, Alvaro nos ponía por delante en el marcador con una buena definición en un uno contra uno. Llegábamos al periodo de descanso por delante y con mucha seguridad atrás. Tras el paso por vestuarios, comenzaba igual el partido, pero en dos tiros lejanos se ponían por delante los de Muriedas. Tocaba intentarlo y a falta de 4 minutos, Alejandro mcarcaba el empate tras un rechace y quedaba defender, pero a los 2 minutos en un córner nos marcaban el 2 a 3 definitivo. Contentísimos con el equipo que hoy compitió y dió la cara los 50 minutos. Resultado final, Calasanz-A 2 – Velarde-A 3. Goles de Alvaro y Alejandro.

3ª BENJAMÍN-B – Segundo partido de liga ante un rival que físicamente era superior, pero que con balón supimos jugarles bien. Empezamos perdiendo 0 a 1 en un error defensivo, pero rápidamente empatábamos con un buen gol de Adrián. Otros dos fallos nos pondrían 1 a 3 en contra y tocaba prepararse para remar. En los últimos 5 minutos de la primera, empatábamos con dos golazos de Josete. En la segunda mitad jugamos como sabemos y fuimos muy superiores, sin dar opciones al rival y marcando tres goles  que nos darían los tres puntos en juego. Seis de seis y sensaciones muy buenas en este comienzo. Resultado final, Calasanz-B 6 – Bezana-C 3. Goles de Josete (3), Adrián (2) y Ricardo.

3ª BENJAMÍN-C – Resultado final, P.Revilla-B 2 – Calasanz-C 0.