RESULTADO Y CRONICAS DE LA JORNADA DEL 23 Y 24 DE MAYO

1ª REGIONAL – Partido muy serio y completo de todo el equipo. Primera parte controlada adelantándonos pronto en el marcador y teniendo varias ocasiones claras y ellos sin ninguna llegada. En la segunda parte se igualó el partido y en una cabalgada de Marcos y posterior centro para que su tocayo Marcos Recio haga el 0 a 2 con un testarazo por toda la escuadra. Acortaron distancia en el marcador con un penalty y más tarde en una contra un penalty a nuestro favor, Marcos González ponía el 1 a 3. Al final los visitantes marcaron otro gol y apretaron el partido hasta el final. Gran victoria dando la cara y apurando las últimas opciones de salvación. Gran actuación de los juveniles que subieron para ayudarnos. Resultado final Limpias 2 – Calasanz 3. Goles de Marcos González (2) y Marcos Recio.

JUVENIL NAC. –  Partido sin mucha historia. El Calasanz no estuvo en este partido, o peor aún, si estuvo pero hizo el más espantoso de los ridículos. Resultado final Guarnizo 8 – Calasanz 1. Gol de Kike Serrano.

3ª BENJAMÍN-A- Partido jugado adelantado de la última jornada de este grupo por las comuniones de los jugadores del Calasanz, a los cuales felicitamos por estos días que recordarán siempre. También queremos agradecer al equipo rival, el Estrella Roja, por acceder a cambiar el día del partido, gracias. Partido sin mucha trascendencia para los dos conjuntos en el que los de canalejas dominaron sin demasiada oposición, intentando jugar el balón en todo momento alargando las jugadas en ataque para no hacer daño al rival. Fin de una buena temporada donde su monitor (Marcos), se siente muy orgulloso de sus pequeñajos a los cuales les desea un feliz verano y una próxima temporada mejor. Resultado al término de los 50 minutos, Estrella Roja 0 – Calasanz 8. Goles de Nicolas Solano (5), Javier González (2) y Angel Lomas.

3ª BENJAMÍN-B – Increible despedida del equipo ante su afición, mordiendo en todas las jugadas desde el minuto 1, sin dejar respirar al equipo contrario. Resaltar los dos goles de nuestro portero Jaime Alvarez. Final a una sobresaliente temporada en el primer año en campo, acabanedo en quinto puesto. Resultado final Calasanz 10 – Bezana 2. Goles de Diego (2), Alex (2), Jaime Álvarez (2), Juan, Quique, Carlos y otro en p.p.

1ª PREBENJAMÍN- El conjunto colegial se adelantó en el marcador con un gol tras un saque de banda en la primera parte. En la reanudación el Montaña empató muy rápido el partido y aunque los de canalejas dispusieron de muchas ocasiones, fué el equipo local el que no falló y se llevó el partido. Resultado final N. Montaña 2 – Calasanz 1. Gol de Sergio.