POR UNA BUENA CAUSA

Este año en el que tenemos la suerte de celebrar el 90 aniversario de la fundación de nuestro colegio Calasanz Escolapios de Santander, y una de las maneras de celebración, no se les ha ocurrido otra idea que ayudar a los demás, como no podía ser menos, organizando una Carrera Nocturna para recaudar dinero destinado a las fundaciones de ayuda contra el Cáncer Infantil.

DIA 24 DE MARZO A LAS 20:00 H. EN EL PARQUE DE LAS LLAMAS.

Dos modalidades: Marcha (4 kms) y Carrera (8 kms.), con una cuota de inscripción de 4 euros para los menores de 12 años y de 6 euros para todos los mayores de 12 años. El que no quiera o no pueda participar en alguna de las modalidades puede hacer la donación que quiera como dorsal nº 0. Las inscripciones se pueden hacer a través de internet en www.escolapios-santander.org o bien de lunes a viernes de 16:30 a 19:15 en la sede del Club Calasanz en la calle canalejas nº 8.

Necesitamos ser muchos para conseguir vencer al Cáncer de una vez por todas. Agradeceríamos cualquier aportación. Os esperamos.