OLIMPIADAS EN POZUELO

Gran fin de semana el que hemos vivido en  el bonito colegio Escolapios de Pozuelo de Alarcón, con cerca de 1300 participantes de todos los colegios de la zona de Betania. Convivencia para hacer amigos, competir y sobre todo conocernos mejor los que hemos asistido. Chicos y chicas de nuestro colegio han demostrado este fin de semana la buena salud de nuestro centro con un gran comportamiento, una muy buena educación y unas ganas de competir y pasarlo bien increibles. Los deportes en los que competíamos eran: Fútbol (masculino y femenino), Baloncesto (masculino y femenino), Balomano (masculino y femenino), Voleibol (masculino y femenino), natación, tenis y atletismo. En fútbol nuestros chicos terminaron en la segunda posición después de hacer un gran campeonato de menos a más. Nuestras chicas quedaron en cuarto lugar, no pudiendo disputar la tercera plaza por coincidencia de horarios, ya que la semifinal de baloncesto en la que quedaron campeonas se disputaba a la misma hora. Los chicos de basket se quedaron a las puertas de poder disputar la semifinal por muy poco haciendo también un gran campeonato. En balonmano nuestras guerreras para todo consiguieron la tercera plaza brillantemente dirigidas también por Juan. Los chicos dirigidos por el Padre Alberto tuvieron una gran actuación disputando todos los partidos hasta el final. En voleibol nuestros alumnos se adaptaron un poco tarde y no pudieron clasificarse a tiempo. En natación y tenis conseguimos competir hasta el final, haciendo un buen papel con su entrenador Juan. En atletismo competimos muy bien, tanto en resistencia como en relevos consiguiendo una segunda plaza para los nuestros. En salto de longitud logramos una impresionante medalla de oro con uno de los mayores descubrimientos de esta olimpiada, con nuestro alumno Antonio Avilés con unos increíbles saltos que dejaron sorprendidos hasta a los miembros de la federación española de atletismo, consiguiendo un mejor salto de 4,71. En el plano personal me tocó un bonito reto que era dirigir a nuestras campeonas de baloncesto, que esta vez se pasaron un fin de semana también al fútbol, haciendo un campeonato simplemente brillante. Tengo que decir que me he divertido mucho con ellas, que son unas chicas muy especiales para nuestro colegio, nuestro club y por supuesto para mi, y que estoy gratamente sorprendido con vosotras. Os quiero chicas. Ha sido un placer pasar este fin de semana con todos los participantes, monitores, organizadores, con mi querido padre Ramiro y un abrazo especial para los amigos que han hecho posible que todo saliera tan bien. Al padre Alberto, a Marisa, María Izaguirre, Juan Martín y a Marquitos que viajaron y a Marta por organizarlo. Muchas gracias habeis hecho que mereciera la pena dormir en el suelo una vez más. Gracias a todos.