JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL COLEGIO LOYOLA DE OVIEDO

Un año más hemos disfrutado con los más pequeños de un día inolvidable en el colegio Loyola de Oviedo. Colegio hermano nuestro que nos ha invitado un año más a compartir con ellos fútbol y baloncesto. Lo hemos pasado muy bien compitiendo contra otros equipos de Asturias y queremos agradecerles a padres e integrantes de nuestro Club Calasanz, la oportunidad de confiarnos  sus hijos en  este gran día. Igualmente al Sr. Rey, responsable del área de fútbol del colegio Loyola por pensar en nosotros un año más. Gracias amigo.