CURSO DE REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR

Ayer viernes día 11 de noviembre algunos monitores y delegados del Club Calasanz (10), realizaron un curso de reanimación cardio pulmonar (RCP), subvencionado por el club, en el que aprendieron las técnicas de detección de parada respiratoria y los procedimientos a seguir en caso de tener que atender este tipo de incidencias en alguna ocasión. Comprobación de constantes vitales y tiempo máximo de reacción ante estas situaciones. También fueron instruidos en como actuar en caso de obstrucción de las vías respiratorias por algún elemento externo en las difetentes edades. Se les dieron nociones básicas del funcionamiento de un desfibrilador. Avanzamos así en la formación de los integrantes del Club para una mejor atención de todos los jugadores y alumnos de nuestro colegio.

thumbnail_img-20161112-wa0001