CRÓNICAS Y RESULTADOS JORNADA 18 Y 19 DE ABRIL

1ª REGIONAL – Las aspiraciones de nuestros mayores pasaban por ganar hoy, y no han fallado. Gran primera parte en la que hacia la mitad conseguiamos adelantarnos gracias a un gol de Juanfer. Casi a punto de irnos al descanso un jugada a balón parado sirvió para que el Liendo empatara el partido. Tras el descanso los nervios y las ocasiones fueron para los nuestros, pero en el 89, con el partido a punto de acabar, en una jugada que se protestó por fuera de juego, conseguimos adelantarnos y ganar el partido, lo que nos dá un respiro. Los visitantes acabaron con uno menos. Resultado final Calasanz 2 – Liendo 1. Goles de Juanfer y Bascu.

JUVENIL NAC. – Buen partido de los chicos del nacional que salieron muy concentrados y con buen orden defensivo. Sin embargo un desajuste defensivo hizo que nos marcaran el primer gol. Tras la reanudación, con los calasancios muy cansados por el esfuerzo realizado en la primera parte, encajaron dos golazos de larga distancia que sentenciaron el partido. A 5 minutos para el final otro gol cerraba el marcador. Excesiva la derrota por lo visto en el terreno de juego. Resultado final Marina S. 4 – Calasanz 0.

3ª JUVENIL – Derrota de nuestro menor de los juveniles, que perdió el partido en los 15 minutos iniciales, tras recibir 3 goles en ese tiempo, uno de ellos en propia portería. El resto del partido fué bastante igualado e incluso los colegiales fueron superiores en varios momentos del partido en ocasiones y juego en un campo con barro en alguna de las bandas. Resultado final Entrambasaguas 4 – Calasanz 2. Goles de Adrián Pérez y Ro.

2ª CADETE – La primera parte del partido que fué bastante regular, dió paso a una segunda bastante horrorosa. Partido sin muchas más historia de los nuestros. Resultado final Velarde 7 – Calasanz 0.

3ª CADETE – Buena primera parte del equipo pese a ir perdiendo por 2 a 0. En la segunda parte se hizo notar la falta de cambios para dar un poco de aire a nuestros jugadores que habian hecho mucho esfuerzo en la primera mitad. Resultado final Marina S. 6 – Calasanz 0.

2ª INFANTIL – Partido sin mucha historia ya que el Racing no es de nuestra liga y no tuvo problemas para ganar. Resultado final Racing 10 – Calasanz 2. Goles de Camus y Guillermo.

3ª INFANTIL – Primera parte con dominio de balón por parte escolar que se fué al descanso con empate a uno en el marcador, después de una patada del portero del Castroverde (quizá mereció roja) a un jugador de los nuestros y una contra del equipo visitante. En la segunda mitad, más de lo mismo, control de los calasancios que en una jugada a balón parado consiguienron ponerse 2 a 1 en el marcador, pero a falta de 15 minutos para el final, los nuestros decidieron que no querían ganar y regalaron 2 goles. Resultado final Calasanz 2 – Castroverde 3. Goles de Pereda y Adri.

1ª ALEVIN – Partido completísimo de nuestros chicos del Alevín-A, que salieron a presionar desde el primer minuto del partido, no dejando jugar al 6º clasificado de la competición. Competimos hasta el último minuto del partido y el equipo mejorando cada semana. Resultado final Solares 6 – Calasanz 4. Goles de Jesús (2), Jorge Rodríguez y Vicente.

3ª ALEVIN – Encuentro muy disputado y bonito el que se jugó en el Manolo Preciado entre el Calasanz y el Parayas. Al final el empate hace justicia a la igualdad en el terreno de juego. Resultado final Calasanz 2 – Parayas 2. Goles de Pedro e Iván.

3ª BENJAMIN-A – Partido malo en general donde las individuales locales decidieron el partido con poker de goles de Lomas. Resultado final Calasanz 7 – Marina S. 3. Goles de Lomas (4), Angel Ruiz, Javier Glez. y Alvaro Gutiérrez.

3ª BENJAMIN-B – Enorme partido de todo el equipo, siempre por delante en el marcador pero al final perdimos dos puntos por fallos defensivos ante un equipo un año mayor y de la zona alta de la clasificación. Resultado final Velarde 6 – Calasanz 6. Goles de Alex (2), Diego (2), Navarro y otro en p.p.

1ª PREBENJAMIN-A – Partido muy disputado por los colegiales, donde la defensa estuvo muy correosa y acertada, pero el rival supo aprovechar los escasos fallos. Resultado final Calasanz 0 – Revilla 2.

3ª PREBENJAMIN-B -Partido sin mucha historia, ya que se resolvió pronto ya que el rival daba muchas facilidades. Buen juego en general. Resultado final Calasanz 7 – Pandas 0. Goles de Pablo Díaz (2), Adrián Díez (2), Josete, Iñigo y Jaime.

3ª PREBENJAMIN-C – Muy bonito partido el visto en el pabellón de los Escolapios, donde los locales se adelantaban a los 5 minutos de partido tras una gran jugada colectiva. La gran intensidad de los nuestros provocó que los pequeños del Calasanz gozaran de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero con mala suerte de cara a portería. Tras el descanso el nivel de juego visitante subió y esto hizo que el empate llegara al marcador. A falta de 5 minutos para el final, con ocasiones para ambos conjuntos, el rival tras un saque de corner cerraba el partido. Quizás tras lo visto el marcador más justo habría sido un empate. Buen juego mostrado por los calasancios. Resultado final Calasanz 1 – Verdemar 2. Gol de Juan.