CRÓNICAS Y RESULTADOS DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA 2014 / 2015 – GRACIAS A TODOS UN AÑO MÁS

Desde la directiva del Club Calasanz queremos dar las gracias a todos los jugadores y sus padres porque el Club no sería lo mismo sin el apoyo de todos vosotros. También a los monitores y delegados porque creemos que sois una de las partes más importantes del engranaje de este maravilloso deporte en nuestro colegio. También al colegio por apoyar el deporte en el cole y darnos alas para seguir un año más. A los patrocinadores desinteresados que nos han ayudado a llegar al final de temporada un año más (gracias Goli). Esperamos que la temporada que viene sea aún mejor que esta e intentaremos corregir los errores cometidos, que seguro que serán muchos, pero cometidos con la mejor de las intenciones. Por último y no menos importante dar las gracias a nuestros rivales, árbitros y federación de fútbol por pensar siempre en el bien del fútbol base e intentar sentar las bases de los hombres del mañana. Un abrazo a todos y hasta la temporada que viene.

REGIONAL – Partido sin mucha historia donde los visitantes no se jugaban nada y plantearon el partido muy tranquilo. Los nuestros lo intentaron todo pero no pudo mantener la categoría por los resultados de los otros equipos implicados. Resultado final al término de los 90 minutos Calasanz 6 – Monte 3. Goles de Pini (2), Marcos, Zu y Fran.

JUVENIL NAC. – Último partido de esta temporada para los grandes del juvenil en el que el rival se adelantó pronto en el marcador, pero que los de canalejas supieron empatar seguidamente. Antes del descanso el At. Perines se adelantó en el marcador y llegamos al descanso con un 1 a 2 inmerecido por las ocasiones disfrutadas. En la reanudación el rival aguantó mejor físicamente y fueron capaces de hacer un par de goles más. Gracias por vuestro esfuerzo durante toda la temporada y conseguir dejar al Cala un año más en esta categoría tan complicada. Resultado final Calasanz 1 – At. Perines 4. Gol de Álvaro Ruiz.

1ª PREBENJAMÍN –  Buen partido de los colegiales que lo inetaron todo frente a un gran rival. 2 goles de pequeños fallos decidieron el partido en favor de los visitantes. A falta de pocos minutos conseguimos meter un gol y en la siguiente jugada mandamos un balón al larguero sin suerte. Resultado final Calasanz 1 – Ribamontán 2. Gol de Sergio.